|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AnaQR el 03/07/2010 - 13:33 nos informa: No hay banderas españolas en las calles de Villaviciosa de Odón Popularidad: lecturas 616 y comentarios 8 La selección española está a punto de hacer historia en el mundial de fútbol que se está jugando en Sudáfrica. Estamos en cuartos de final y tenemos esta tarde un partido más o menos fácil contra Paraguay, casi seguro que llegamos como mínimo a semifinales. En cualquier pueblo o ciudad a la que vayas se nota la ilusión de la gente y el patriotismo que se ha despertado. En todas partes los vecinos han puesto banderas españolas en sus ventanas y balcones. ¿Y en Villaviciosa? Das un paseo por el pueblo y apenas ves un par. Muchas menos que en cualquier ciudad vecina. No creo que tenga que ver con la ideología porque en localidades gobernadas por cualquier partido es fácil encontrar más símbolos españoles en las calles: tampoco se ve mucha gente paseando con la camiseta de la Roja. ¿No nos sentimos orgullosos de nuestro país? ¿No nos gustan los colores de la bandera de España, con lo bonita y elegante que es? ¿Qué está pasando?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
AnaQR el 04/07/2010 - 12:41 nos informa: Invitado, eso tiene muy fácil solución. Regístrate en la página y escribe tú sobre algo que no te parezca una tontada. Y si no te gusta lo que escribimos los demás no te metas. Libert0 el 04/07/2010 - 22:29 nos informa: A mi que haya o no haya banderas españolas me resulta indiferente, no porque no me sienta español, sino porque es de suponer que si vives en españa, no hace falta exhibirlo, además esas chorradas de colgar la bandera son costumbres de los americanos, cosas, que no deberiamos copiar nunca. LuisTM el 05/07/2010 - 09:26 nos informa: Oigan, AnaQR tiene razón: a mí el tema de las banderas no me parece especialmente preocupante, pero quien considere que hay otras cosas de las que hablar no tiene más que registrarse en la web y escribir sobre ellas. Una cosa no quita la otra, hay sitio para todo. Es lo bueno de esta página, que está abierta a todo el mundo... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. AntonioPF el 06/07/2010 - 09:00 nos informa: el patriotismo es uno d los peores inventos d la humanidad junto cn la religion. no sirven + q xa montar guerras. alguien,normalmente el rey medieval d turno,decide hacer una linea hasta dnd llegan sus tierras, a partir d esa linea las tierras son d su vecino.yo soy mejor q otro x haber nacido a uno u otro lado d la linea? anda ya.... Invitado el 07/07/2010 - 13:11 nos informa:
Le contestaré con una gran cita: "Odio lo que está diciendo, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo". Página 1 de 1
Noticias relacionadas Venta ambulante en las calles de Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 401 y comentarios 3
► En Consumo por el Redactor jefe LuisTM el 17 Apr 2010 13:40 Villaviciosa de Odón, ciudad sin fuentes de agua potable en las calles, Popularidad: lecturas 852 y comentarios 8
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe LuisTM el 28 Mar 2010 17:48 Familias rebuscando en los cubos de basura de las calles de Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 885 y comentarios 9
► En Otras denuncias por el Corresponsal AnaQR el 20 Jul 2010 00:27 Informan sobre las Fuerzas Armadas Profesionales en las calles de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 633 y comentarios 9
► En Otras noticias por el Redactor jefe LuisTM el 08 Mar 2011 13:09 ¿Por qué sigue habiendo cabinas telefónicas en las calles?, Popularidad: lecturas 684 y comentarios 9
► En Calles por el Corresponsal AnaQR el 24 Apr 2010 19:33 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados