Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 02/11/2009 - 01:12 nos informa:

¿Necesitamos un segundo ambulatorio?

Popularidad: lecturas 409 y comentarios 4

Image
Hasta ahora Villaviciosa ha venido funcionando con un solo centro de salud público: el ambulatorio de la avenida Príncipe de Asturias. El edificio, que ya tiene sus años, se construyó cuando el pueblo todavía no había crecido tanto y daba buen servicio a los pocos habitantes que había. Ahora que somos casi 30.000, ¿crees que está saturado o todavía aguanta? ¿Debería construirse otro? ¿Dónde lo pondrías?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.
RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 04/11/2009 - 02:39 nos informa:

Creo que sí deberian hacer otro ambulatorio y que me contrataran como enfermera!!

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 09/11/2009 - 19:58 nos informa:

claro q lo necesitamos, hoy mismo he leido en la competencia (jeje) q el ambulatorio se va a colapsar todavia + con la epidemia de gripe A xq a partir del dia 16 empieza la campaña de vacunacion

Comentarios: 210
● off-line

AnaQR el 10/11/2009 - 15:32 nos informa:

Yo creo que sí que hace falta otro, porque aunque los profesionales que trabajan ahí son muy eficaces y además hay buena oferta de sanidad privada en el pueblo, estamos creciendo bastante y pronto se nos quedará pequeño. Lo pondría en la Príncipe de Asturias pero al principio, cerca de la salida de Alcorcón.

Invitado el 08/02/2010 - 14:51 nos informa:

Sin duda se necesita otro ambulatorio pero el emplazamiento que se ha decidido por el ayuntamiento no creo que sea el más adecuado, está demasiado cerca del actual.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Quién sabe algo del nuevo ambulatorio de Villaviciosa?, Popularidad: lecturas 369 y comentarios 2
En Sanidad por el Enviado especial MP el 15 Feb 2010 12:11
Empleado del ambulatorio de Villaviciosa imputado en la agresión a un futbolista, Popularidad: lecturas 1238 y comentarios 13
En Sanidad por el Redactor jefe LuisTM el 17 Mar 2010 01:35
El Villaviciosa recupera el segundo puesto tras ganar 0-3 a Los Yébenes, Popularidad: lecturas 208 y comentarios 0
En Fútbol por el Redactor jefe LuisTM el 22 Feb 2010 01:25
Decidido en qué se gastará el dinero del segundo Plan E en Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 398 y comentarios 9
En Ayuntamiento por el Corresponsal AnaQR el 16 Feb 2010 18:45
El Villaviciosa se consolida en el segundo puesto tras ganar al Parla Escuela, Popularidad: lecturas 362 y comentarios 5
En Fútbol por el Redactor jefe LuisTM el 14 Mar 2010 23:45