|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LuisTM el 07/05/2010 - 12:53 nos informa: Mini-tutorial para colgar vídeos en Villaviciosa Hoy Popularidad: lecturas 331 y comentarios 3 Sigo observando que de vez en cuando os encontráis con problemas a la hora de subir vídeos. Que no me extraña, porque el procedimiento, aunque sencillo, es un tanto diferente a cómo se hace en otros sitios. Sacad papel y boli y tomad nota. En primer lugar, os recuerdo que, de momento, VillaviciosaHoy sólo admite vídeos de Youtube. Me dice la autoridad competente que está trabajando para poder subirlos de otros servidores, pero hasta la fecha hay que contentarse con esto. Bien, supongamos que estamos escribiendo un mensaje nuevo (como yo ahora mismo) y queremos adornarlo con un vídeo. En el propio editor de texto veréis que hay unos cuantos botones azules en la parte superior, que dicen "Añadir imagen", "Añadir vídeo de Youtube", "Crear Enlace" y "Marcar en negrita". Os los señalo en esta imagen: Está claro que el botón que nos interesa es el 2º, el de "Añadir vídeo de Youtube". Una vez pulsado, se os abrirá una ventanita como ésta: Tal como indican las instrucciones, hay que meter la ID del vídeo. Es decir, que si el vídeo que nos interesa está aquí http://www.youtube.com/watch?v=nbRpciQKZng lo que habría que copiar sería sólo lo que vendría después del símbolo = , es decir, sólo esto: nbRpciQKZng porque si copias la dirección entera, o el código html de inserción, no va a funcionar. Siguiendo estos pasos, conseguimos este bonito resultado: Link
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. LuisTM el 07/05/2010 - 12:58 nos informa: Si lo que queréis es poner un vídeo en los comentarios a una noticia que ya existe (como estoy haciendo yo ahora mismo), primero tenéis que ir a "Más opciones de respuesta": Así, se cambiará la página por una similar a la que sale cuando queremos crear un mensaje nuevo, con sus mismos botones azules en la parte superior. El procedimiento es exactamente el mismo que antes. Espero haberos resuelto las dudas, pero de todas formas, si tenéis algún problema no dudéis en preguntar ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Iris el 07/05/2010 - 13:26 nos informa: Gracias Luis, me pasó eso ayer al comentar la noticia de la inauguración del nuevo centro de artes marciales... LuisTM el 07/05/2010 - 13:48 nos informa: Ya, ya me di cuenta, te lo cambié hace un rato. No te preocupes, que no eres la primera ni serás la última ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Ahora es más fácil ver los vídeos de Villaviciosa Hoy, Popularidad: lecturas 306 y comentarios 2
► En De todo un poco por el Redactor jefe LuisTM el 29 Apr 2010 17:34 Cómo publicar vídeos, Popularidad: lecturas 295 y comentarios 0
► En Ayuda por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 05 Oct 2009 11:39 VILLA-MÓVIL 2010 FIESTAS PATRONALES: I Concurso de Vídeos realizados con móviles, Popularidad: lecturas 384 y comentarios 2
► En Fiestas municipales por el Corresponsal Iris el 06 Sep 2010 16:01 Una sugerencia de decoración para Villaviciosa, Popularidad: lecturas 458 y comentarios 7
► En De todo un poco por el Redactor jefe LuisTM el 14 Jan 2010 00:05 Halloween: una excusa para el vandalismo en Villaviciosa, Popularidad: lecturas 854 y comentarios 15
► En Calles por el Corresponsal AnaQR el 01 Nov 2010 17:50 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados