|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LuisTM el 12/03/2010 - 15:42 nos informa: ¡Me han sacado en la revista municipal! Popularidad: lecturas 511 y comentarios 5 En el boletín "Villaviciosa de Odón. Revista de información municipal" que edita el Ayuntamiento, concretamente en el nº 21 correspondiente al mes de marzo que acaba de repartirse, hay unas cuantas páginas dedicadas a la iniciativa "Te escuchamos. Tu opinión es necesaria" de la que os hemos hablado en alguna ocasión. En la página 13, concretamente, han puesto fotos de cómo transcurrió la primera edición de la campaña. Bueno, pues en una de esas fotos ¡me han sacado! Cámara en mano, haciendo el reportaje que os he dejado en el link anterior y de paso planteándole al alcalde vuestras preguntas. Vale, no es la noticia más importante del día, pero oye, me hace ilusión...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. LuisTM el 12/03/2010 - 16:29 nos informa: Lo pensé, pero si la escaneaba igual me decíais que era un montaje para hacerme el importante y tal... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Rueda el 13/03/2010 - 12:11 nos informa: Lo que puede hacer salir en una revista.. ahora te sientes importante a que sí... LuisTM el 13/03/2010 - 12:42 nos informa: Ahora me siento MÁS importante ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Página 1 de 1
Noticias relacionadas LA OPOSICIÓN NO TIENE DERECHO DE EXPRESION EN LA REVISTA MUNICIPAL, Popularidad: lecturas 119 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Comunicaciones PSOE Villa el 01 Dec 2011 12:44 Carta en Revista Circulo de Opinion del Ex-Presidente de Urb. El Bosque, Popularidad: lecturas 1036 y comentarios 7
► En Limpieza por el Becario Villaviciosa2010 el 24 Oct 2010 21:30 La revista propagandística del Partido Popular la pagan todos los vecinos, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Comunicaciones PSOE Villa el 24 Sep 2011 19:34 ROZASCS.- REVISTA VERANO-OTOÑO 2010 DEL COLEGIO SEMINARIO DE ROZAS, Popularidad: lecturas 317 y comentarios 0
► En Educación por el Estudiante Rosa el 01 Jul 2010 01:44 100 días de Gobierno Municipal, Popularidad: lecturas 218 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Asamblea IU Villaviciosa el 01 Oct 2011 08:38 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados