|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Azu el 28/03/2010 - 22:31 nos informa: Manu Taberna, rica cocina vasca en Villaviciosa Popularidad: lecturas 1184 y comentarios 3 Me gustaría recomendar a todos los lectores de villaviciosahoy.es un restaurante de cocina vasca que se encuentra en la C/Príncipe de Asturias 31. Además de ser un espacio muy acogedor para poder disfrutar de la gastronomía más tradicional de esta región, quiero destacar la alta calidad de la comida y el buen servicio y atención del personal. En cuanto a la cocina, se pueden degustar ricos platos a un precio más o menos asequible como la Chistorra Arbizu, el Queso Idiazabal ahumado o Canapé de Solomillo(riquísimo) en tosta caliente, tres de los platos que yo os recomiendo. Además de éstos, Manu Taberna ofrece una amplia carta con comida tradicional de cuidada elaboración y presentación. Platos que llegan desde una cocina acristalada que deja ver a sus cocineros y que no tardan mucho en ser servidos. Igualmente recomendable son los postres de elaboración propia de este establecimiento. Una repostería casera excelente en la que destacar la Patxineta. A pesar de tener un nombre un tanto impronunciable, se trata de una tarta riquísima que merece la pena pedir. La tarta está acompañada de chocolate fundido y una bola de helado, todo un capricho para los más golosos...aquí tenéis la imagen para comprobarlo.. Manu Taberna, una opción más que recomendable para cenar en Villaviciosa y disfrutar de una comida tradicional de alta calidad. Yo sin duda volveré y animo a los lectores a que también lo hagan y me cuenten su experiencia y nuevos platos que recomendar.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
AnaQR el 29/03/2010 - 00:40 nos informa: He ido alguna vez ahí y sí que se come muy bien, y la tarta esa de la foto está muy rica. Sólo hay un detalle, precisamente con esa tarta: no está en la carta, te la tiene que ofrecer el camarero. En cuanto al precio, no está nada mal, dos personas comemos bastante bien por menos de 40 €. ferhsmaker el 29/03/2010 - 14:52 nos informa: Mira que la comida vasca tiene una pinta cojonuda, pero se me escapa del presupuesto Página 1 de 1
Noticias relacionadas Aprender trucos para la decoración y cocina navideña en Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 518 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Redactor jefe AlbaLC el 19 Dec 2010 22:44 Un año de Villaviciosa Hoy, Popularidad: lecturas 411 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Redactor jefe LuisTM el 03 Nov 2010 08:58 Villaviciosa ya no es lo que era, Popularidad: lecturas 1318 y comentarios 17
► En Comercio por el Enviado especial RachelCJ el 05 Oct 2010 18:22 CAPOEIRA - Villaviciosa, Popularidad: lecturas 419 y comentarios 0
► En Otros anuncios por el Estudiante Caito el 06 Mar 2010 13:46 II MTB Villaviciosa de Odón., Popularidad: lecturas 971 y comentarios 2
► En Bicicleta por el Becario Villaviciosabtt el 04 Jun 2010 11:11 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados