|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LuisTM el 30/08/2010 - 15:48 nos informa: Malas condiciones de la zona de ejercicios de la calle Cueva de la Mora Popularidad: lecturas 320 y comentarios 3 Link A sugerencia de Libert0, que me lo comentó el otro día, me he acercado a examinar la zona de ejercicios que hay al final de la calle Cueva de la Mora, cerca del Parque Lineal, poco antes del puente. El objetivo era comprobar si esta área deportiva está en condiciones para ser utilizada con normalidad, y la impresión que me dio no fue muy buena. La iniciativa de instalar una decena de aparatos para que quien quiera pueda hacer ejercicios de todo tipo está muy bien, sin duda. Pero claro, las cosas hay que hacerlas bien. Lo suyo es alisar el terreno donde vas a ponerlos. Ahora mismo hay un desnivel de, a ojo, medio metro. Un deportista que se quiera entrenar ahí sufriría el desequilibrio, que a la larga incluso podría provocarle lesiones. Tampoco es adecuado el estado del suelo. Más allá de que sea más o menos recto, no se han molestado en adecentarlo un poco. Crecen malas hierbas por todas partes y hay surcos y un montón de piedras, algunas de tamaño respetable. Cuidado si vais por allí, no vaya a ser que os dejéis el tobillo en una mala pisada. El estado de limpieza tampoco es el mejor. Los típicos graciosos que se creen artistas pero no hacen más que garabatos no han respetado estas instalaciones, que están llenas de pintadas. Pero me temo que, aunque las limpiaran, a los tres días volverían a estar igual... En definitiva, es digna de aplauso la idea de facilitar el deporte a los villaodonenses, pero la actuación no puede limitarse a instalar los aparatos y desentenderse de ellos. De esta manera sólo se consigue dar sensación de chapuza. Supongo que no es eso lo que el Ayuntamiento querrá transmitir a los vecinos, ¿no?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Libert0 el 30/08/2010 - 16:03 nos informa: Además que es una zona que recibe el sol durante todo el día, podian haberlo hecho con algún arbol para que diera sombra o algo así, porque en verano hasta que no se oculta el sol es un poco arriesgado hacer deporte.. Invitado el 31/08/2010 - 12:05 nos informa: Yo solo paro ahi para estirar cuando voy a correr y si acaso hacer unas dominadas. Me parece increible que siendo una zona de ejercicios, no haya ni un lugar donde sentarse a la sombra en muchos metros, o que no haya ninguna fuente de agua publica (Ojo, en Villa solo queda la de los patos, si no me equivoco). Como siempre las molestias no son demasiado problema, porque una gorrita y una botella lo solucionan. Pero entonces el ayuntamiento no debe apuntarse el tanto de facilitarnos el ejercicio, porque no se gasta un duro. LuisTM el 31/08/2010 - 12:39 nos informa: Me temo que lo de las fuentes es otra batalla perdida... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Máquinas de ejercicio en el Pasaje de la Cueva de la Mora de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 265 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe AlbaLC el 01 Nov 2010 21:56 EJERCICIOS DE PARACAIDISMO, Popularidad: lecturas 101 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Comunicaciones PSOE Villa el 03 Mayo 2012 22:37 Manual de estilo y condiciones de VillaviciosaHOY, Popularidad: lecturas 541 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Administrador admin el 07 Apr 2011 15:12 ¿Qué pasa en el ciclismo de tu zona? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 364 y comentarios 0
► En Bicicleta por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 16 Sep 2009 16:15 Nuevos pasos de peatones en la zona de Moratalla, Popularidad: lecturas 275 y comentarios 7
► En Otras noticias por el Corresponsal AnaQR el 20 Feb 2010 16:14 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados