|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LuisTM el 29/03/2010 - 21:26 nos informa: Mal estado de la carretera M-856 Villaviciosa de Odón - Móstoles Popularidad: lecturas 538 y comentarios 3 Link La carretera M-856 es la que une Villaviciosa de Odón con la ciudad vecina de Móstoles. No sé a quién corresponde su gestión y mantenimiento, creo que al gobierno de la Comunidad de Madrid, aunque no estoy seguro. Lo que sí sé es que se encuentra en un estado vergonzoso. No sólo es la única carretera de acceso a nuestro pueblo que aún no está desdoblada, sino que circular por ella es peligrosísimo: los carriles son estrechísimos, no hay arcén, tiene un montón de curvas bastante fuertes y de cambios de rasante, no han puesto una triste farola para que alumbre por las noches... y bueno, como os cuento en el vídeo, afortunadamente las últimas lluvias no han abierto más baches en el asfalto: sigue habiendo los mismos que ya había, que no son precisamente pocos. Quien sea responsable, a ver si se aplica y pone remedio a esta serie de problemas en la que de momento, y me temo que por muchos años, es la única vía de comunicación entre Villa y la gran ciudad más cercana.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Anita Coco el 29/03/2010 - 21:37 nos informa: tampoco estaría de más que pusieran un semáforo y un paso de cebra a la altura de la parada de autobús de Pinares Llanos, que cruzar de un lado a otro es jugarse la vida... Iris el 29/03/2010 - 21:48 nos informa: Lo sabemos mejor que nadie los que vivimos en la urbanización Pinares Llanos (la que queda a la derecha según vas a Móstoles y nadie sabe que existe xD), porque lógicamente hemos de pasar por esta carretera sí o sí. Aparte de que, como dice Anita más arriba, no hay ninguna pasarela, ni semáforo ni paso de peatones para cruzar de un lado a otro (la de veces que me habré jugado la vida). En la curva con cambio brusco de rasante donde hay señales de 60 se mató un chico joven en el acto hace pocos meses, porque un coche que venía en dirección contraria por el otro carril iba demasiado deprisa e invadió el suyo. Una verdadera vergüenza el estado de esta vía... Invitado el 29/03/2010 - 21:56 nos informa: Creo haber leído hace tiempo que existe un proyecto de desdoblamiento de esta carretera. Convendría enterarse de como está el asunto. En cualquier caso, alguna actuación tendrán que llevar a cabo pensando en el considerable aumento de tráfico que experimentará dicha vía, como consecuencia de la puesta en marcha del macro-proyecto "Móstoles-Tecnológico". Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿Por dónde se cruza la carretera de Villaviciosa a Móstoles?, Popularidad: lecturas 792 y comentarios 3
► En Transporte por el Redactor jefe LuisTM el 02 Jun 2010 15:40 El alcalde de Móstoles promete desdoblar la carretera de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 695 y comentarios 5
► En Transporte por el Corresponsal AnaQR el 28 Apr 2011 13:48 13 heridos en un accidente en la carretera de Móstoles (M-856), Popularidad: lecturas 1016 y comentarios 6
► En Sucesos por el Redactor jefe LuisTM el 24 Aug 2010 09:19 No funcionan las farolas en las carretera M-506 de acceso a Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 356 y comentarios 1
► En Transporte por el Redactor jefe LuisTM el 02 Apr 2010 19:23 El líder del PP Mariano Rajoy ha estado hoy en Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 335 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Corresponsal AnaQR el 29 Jun 2010 21:12 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados