Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 24/11/2010 - 12:33 nos informa:

Llamamiento a "editores" de VillaviciosaHoy

Popularidad: lecturas 428 y comentarios 8

Buenas gente,

Os quería hacer una propuesta muy simple, estoy harto de ver fotos de los dirigentes de nuestro ayuntamiento posando delante de todas las atrocidades económicas que cometen, el puente de hierro, el campo de futbol, las pantallitas, etc...

Por favor, nos están arruinando a marchas forzadas mientras ellos se están forrando a marchas mas forzadas aún.

La propuesta es simple, todos aquellos que estéis hartos de esta inoperante manada de cazurros, no les deis publicidad, no subáis sus bonitas fotos pagadas con vuestro dinero.

Un saludo a todos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 71
● off-line

Rober el 24/11/2010 - 19:56 nos informa:

yo tambien apoyo la iniciativa ya que para las fotos tienen la revista del ayuntamiento que pagamos todos y que puestos a ahorrar podrian eliminar y mas en los tiempos que vivimos

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 24/11/2010 - 20:04 nos informa:

Por la parte que nos toca, tomamos nota y lo haremos en la medida de lo posible. No obstante, en nuestra defensa tenemos que decir tres cosas:

- Muchas veces los miembros de la corporación municipal son los protagonistas de la noticia (no entro en el debate de si para bien o para mal, para eso estáis vosotros y vuestros comentarios), por lo que su presencia en las fotos está justificada.

- Otras muchas veces, por cuestiones de derechos o simplemente de prisa, ilustramos las noticias con las primeras fotografías que encontramos que sabemos que no nos van a causar conflictos legales, que precisamente suelen ser las sacadas de la web del Ayuntamiento (que son de dominio público).

- Por último, y no menos importante, serán mejores o peores gestores, pero son los que el pueblo de Villaviciosa ha elegido en las últimas elecciones municipales, con lo que tienen legitimidad para aparecer en actos públicos. Pasaría exactamente lo mismo si los villaodonenses hubieran escogido políticos de otro partido.

En todo caso, insisto, agradecemos la sugerencia y en la medida de lo posible intentaremos utilizar imágenes más "neutrales". Pedimos disculpas si alguien se ha sentido ofendido, no era nuestra intención.

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

● off-line

CRB el 25/11/2010 - 00:12 nos informa:

tus tres razones se resumen en una, oportunismo de los gestores, hay mil alternativas para no sacar su inauguración "barata" y casposa.

hay mil fotos del puente de hierro como para sacar a Jover en primera plana, por poner un ejemplo.

para mi la noticia no es la inauguración de algo, si no el que se haya hecho ese algo.

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 25/11/2010 - 13:22 nos informa:

No es oportunismo. Más bien al contrario. Si a una inauguración, que es un acto público, acude un personaje como el Alcalde (quien, nos guste o no, estemos de acuerdo con sus ideas y sus actuaciones o no, es el hombre más importante de la vida política de Villaviciosa), tratar de evitarle o de obviar su presencia sí sería un error. Seríamos manipuladores, pero en sentido contrario.

Me dices que la noticia no es la inauguración, sino "que se haya hecho ese algo". En el caso de una obra pública no estoy de acuerdo con eso, porque no se considera que está terminada hasta que no se ha producido la inauguración oficial. Si ese "algo" lo ha hecho el ayuntamiento, y a la inauguración acude el alcalde, me parece evidente que sea él el protagonista. No es culpa nuestra que el Ayuntamiento sea el principal (y casi diría único) agente político activo de Villaviciosa. Que la inauguración sea "barata y casposa" ya es una opinión tuya que, evidentemente, tienes todo tu derecho a expresar, pero que posiblemente haya gente que no comparta.

En todo caso, creo que los administradores del portal hemos dado sobradas muestras de no ser tendenciosos ni hacia un lado ni hacia otro; de hecho, en general nos mostramos críticos con la gestión municipal, reseñando los puntos que creemos necesario mejorar. Pero en general, lo que intentamos es informar de la manera más imparcial posible (aun sabiendo que es imposible alcanzar la imparcialidad absoluta y que no hay dos personas que tengan el mismo concepto de imparcialidad). De nuevo pedimos disculpas si no siempre lo conseguimos.

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

● off-line

CRB el 25/11/2010 - 15:29 nos informa:

Luis, con "Editores" no hago un llamamiento al personal del portal, si no a todo aquel que suba una noticia, no es un ataque a vosotros sino un llamamiento a todos los que de algún modo colaboramos, nos pague facilísimo o no.

Y si, ese precisamente es el problema, que se lo han montado tan bien(todos, no solo aquí) para cobrar dietas por inaugurar algo un domingo o un sábado y que encima la gente crea que ese acto es necesario.
Sea elegido democráticamente o no es totalmente innecesario que alguien que trabaja para una sociedad pierda su tiempo en tonterías y no en lo que de verdad debería estar haciendo.

y por cierto, una obra, concesión o lo que quieras no se finaliza con el inauguración por parte de un político, sino cuando la contrata entrega el "pliego" con el fin de proyecto y el contratante lo acepta y firma, que lo quieran adornar... ya es otra cosa...

Por lo que me reafirmo, una inauguración de algo no es un acto importante, si no que ese algo se realice.

Comentarios: 24
● off-line

CarlosG el 25/11/2010 - 22:19 nos informa:

Plas, Plas ,Plas
Aplausos a la propuesta

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 25/11/2010 - 23:41 nos informa:

Cuenta conmigo  

Comentarios: 109
● off-line

Diomedes el 26/11/2010 - 13:20 nos informa:

LuisTM Escribió: [Ver Mensaje]
Por la parte que nos toca, tomamos nota y lo haremos en la medida de lo posible. No obstante, en nuestra defensa tenemos que decir tres cosas:

- Muchas veces los miembros de la corporación municipal son los protagonistas de la noticia (no entro en el debate de si para bien o para mal, para eso estáis vosotros y vuestros comentarios), por lo que su presencia en las fotos está justificada.

- Otras muchas veces, por cuestiones de derechos o simplemente de prisa, ilustramos las noticias con las primeras fotografías que encontramos que sabemos que no nos van a causar conflictos legales, que precisamente suelen ser las sacadas de la web del Ayuntamiento (que son de dominio público).

- Por último, y no menos importante, serán mejores o peores gestores, pero son los que el pueblo de Villaviciosa ha elegido en las últimas elecciones municipales, con lo que tienen legitimidad para aparecer en actos públicos. Pasaría exactamente lo mismo si los villaodonenses hubieran escogido políticos de otro partido.

En todo caso, insisto, agradecemos la sugerencia y en la medida de lo posible intentaremos utilizar imágenes más "neutrales". Pedimos disculpas si alguien se ha sentido ofendido, no era nuestra intención.

Entiendo y comparto las razones de Luis.
Por mi parte creo que están realizando una excelente (y objetiva) labor.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Hoy en el Café del Infante "Trick or Treat" hacen tributo a Nirvana, Popularidad: lecturas 357 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Redactor jefe LuisTM el 13 Mar 2010 16:41
Restaurante chino Casa Feliz: Bueno, bonito y "balato"., Popularidad: lecturas 4916 y comentarios 6
En Tapear y comer por el Enviado especial Rueda el 17 Jan 2010 16:56
MI VECINO DE VILLA ROBERTO "BATRES" VUELVE A LOS TERRENOS DE JUEGO, Popularidad: lecturas 571 y comentarios 2
En Fútbol por el Estudiante BATRES el 03 Dec 2010 23:20
"Opcion Hache" se presenta para tocar en el Viñarock 2012, Popularidad: lecturas 471 y comentarios 0
En De todo un poco por el Estudiante Calvurras el 16 Dec 2011 10:41
Villa Vino 2010: I carpa de "cata de vinos "en Villaviciosa, Popularidad: lecturas 512 y comentarios 5
En Fiestas municipales por el Redactor jefe AlbaLC el 14 Sep 2010 17:34