Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 10
● off-line

Masian el 16/09/2010 - 04:58 nos informa:

Las fiestas de la UEM no tienen desperdicio

Popularidad: lecturas 1376 y comentarios 13

Llego septiembre y con este mes llega una nueva tanda de estudiantes a la universidad europea, y como siempre el punto de encuentro desde el cual comenzar a conocer el pueblo se trata del parque el castillo. Esta noche como ya lleva ocurriendo las dos ultimas semana se han producido botellones multitudinarios, para los cuales parece ser que el civismo se deja en casa guardado en un cajon.
Como en todo mes de septiembre desde que la universidad abrio, los vecinos del parque ven su sueño interrumpido debido a los ruidos ocasionados por dicho acontecimiento social, el cual no se queda solo en los ruidos ya que se ve que la recogida de basuras no esta incluida en las tareas que deben realizarse durante una noche de fiesta. Estas fotos corresponden al parque a las 3 de la mañana del miercoles noche.

Image

Image

Image

Image

Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 16/09/2010 - 08:23 nos informa:

ad+ d sucios tienen muy mal gusto.... una botella d negrita...  

Invitado el 16/09/2010 - 10:52 nos informa:

seguro que son de la europea y no gente del instituto o de otros centros? creo que es de muy mal gusto achacar un problema solo a un colectivo como si la gente del pueblo no hiciera botellon son siempre los incivicos los que llegan de fuera venga hombre personalmente no me lo creo

Comentarios: 3
● off-line

erikdornay el 16/09/2010 - 11:06 nos informa:

Hola, soy sufridor del ruido incansable(en época de exámenes) que se organiza en las fiestas que llevan haciendo desde hace una semana, además de tener que encontrarme con la porquería que van dejando como rastro tras de ellos, por si alguien se pierde que pueda volver a casa.
Obviamente no he estado de fiesta con al gente que está organizando estos macrobotellones(porque si, esto no es obra de pequeños colectivos) pero si que he estado en el parque el castillo en ocasiones suficiente como para ver que la gente que con cierto despropósito deja el parque como si de un estecolero se tratara son gente de una edad superior a los 15 años, y aunque no podría poner la mano en el fuego, si aseguraría casi con total certeza que se trata de estudiantes de la UEM.

Comentarios: 38
● off-line

Toni Ruiz el 16/09/2010 - 11:55 nos informa:

No se si esta mañana me he levantado obtuso... ¿a quien beneficia que esta panda de incívicos ocupe nuestro pueblo? A parte de los respetables señores que viven de las rentas de alquilar a esta marabunta de "estudiantes", claro...

Invitado el 16/09/2010 - 12:04 nos informa:

Los señores de las rentas tampoco se benefician especialmente. Por lo que se comenta en el pueblo, les alquilas las casas y en junio te la dejan 3 meses vacía y hecha un asco, teniendo que volver a pintar y a hacer unas cuantas tareas de adecuación más después de que te estropeen el piso.

Los arrendadores están bastante descontentos con este colectivo y no es tan buen negocio alquilar en Villa.

Comentarios: 342
● off-line

Iris el 16/09/2010 - 12:12 nos informa:

Durante la madrugada del pasado 31 de agosto mataron en el parque El Castillo a una de las crías de cisne a pedradas (de las que nacieron hace apenas 3 meses).

La noticia e imagen la recogen tanto la revista municipal como Círculo de Opinión.

Dirán que es el alcohol o que son las drogas: yo opino que se trata de gente cruel que no tiene nada mejor que hacer en la vida que destruir lo que se les ponga por delante para divertirse... Espero que sean quienes sean, tengan un castigo severo.

Un saludo

Comentarios: 38
● off-line

Toni Ruiz el 16/09/2010 - 12:40 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Los señores de las rentas tampoco se benefician especialmente. Por lo que se comenta en el pueblo, les alquilas las casas y en junio te la dejan 3 meses vacía y hecha un asco, teniendo que volver a pintar y a hacer unas cuantas tareas de adecuación más después de que te estropeen el piso.

Los arrendadores están bastante descontentos con este colectivo y no es tan buen negocio alquilar en Villa.

No es por contradecirte, pero luego están encantados de alquilarles a ellos porque así se evitan tener que hacer contratos de 5 años, de registrarlos en la CAM o de declarar los alquileres.

Que de todo hay, claro está, pero que hay muchos que cuando vas a verlo te dicen que si no eres estudiante no les interesas.

Comentarios: 10
● off-line

Masian el 16/09/2010 - 15:17 nos informa:

Tras comentar con unos amigos la situación en la que se encontraba el parque anoche tras la fiesta, me contaron que por la tarde ellos tuvieron el placer de observar el ritual de llegada a la denominada "Fiesta de novatos". Y es que ritual es la palabra mas adecuada, ya que es merecedor de formar parte del guión de alguna pelicula de adolescentes americana.
Los nuevos estudiantes fueron recibidos al grito de !NOVATOS BIENVENIDOS¡, tras lo cual se les fueron otorgando tareas como dar vueltas corriendo al parque hasta que los "veteranos" se cansaran de verlos correr o simulaciones de felaciones a cambio de bebida al grito de "si no sabes tragar como vas a saber chupar una &#[[@ "

Es decir todo un ejemplo de comportamiento.

Y escribi directamente en el titular las fiestas de la UEM y no del intituto por que ya de antes sabia que iba a producirse la citada fiesta, no fue un tiro al aire y a ver si le da a alguien.

Invitado el 17/09/2010 - 15:26 nos informa:

Yo tampoco me lo creo, como dice el primer invitado, no creo que sean los "pijos compra-titulos" de la Europea (x cierto, para ser Europea no figura dentro de las 500 primeras universidades en el mundo), opino que es una conspiración de las abuelitas de la residencia de mayores para inculpar a los uiversitarios.
De hecho, la musica hasta las 4 de la madrugada en la casa de estudiantes de al lado, son ilusiones mias,  es producto del vudú de estas
Y leyendo lo que uno lee en los comentarios deberían meterles obligatoriamente como complementos de formación Educación Civica o E. para la ciudadania. 1b36

Invitado el 19/09/2010 - 09:20 nos informa:

¿Le habran hecho la novatada de bienvenida a la Campanario también? Jejeje.

Invitado el 20/09/2010 - 01:34 nos informa:

la Campanario??? dios! más CASPA para la UEM!!!!'

Comentarios: 65
● off-line

jcartacho el 23/09/2010 - 17:08 nos informa:

Pues les podían poner de novatada limpiar el parque hasta que quedase impoluto, no?

Invitado el 25/09/2010 - 11:32 nos informa:

Yo concretaría más a "algunos de la Europea". Yo estudio aquí y no me dedico a hacer eso, salgo a tomar mis cañas con los amigos y tan contento. En cuanto a la música también intento no molestar a nadie y por la noche la apagamos.  Pero claro... lo fácil es decir "pijos compra-titulos" de la Europea son unos incívicos, etc, etc. *** los hay en todos los sitios y cuando en un pueblo de 25.000 habiatantes se juntan ¿6000? estudiantes hay más posibilidades de que pasen estas cosas (aunque es triste).

Ahora me diréis que los villaodonenses son todos unos santos, que no la lían nunca.

Voy yo y me lo creo...

En cuanto al de los alquileres y que destrozamos los pisos. Como dije antes eso serán algunos, otros muchos no. Y eso de que no están contentos habrá que verlo, porque vamos... cobrar los alquileres que se cobran aquí por una mierda piso que no vale ni la mitad es para estar contento. Pero como saben que si queremos estar cerca de la universidad tenemos que tragar, pues aprovechan.

Saludos a todos.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¡Fiestas Populares!, Popularidad: lecturas 406 y comentarios 5
En Fiestas municipales por el Corresponsal Libert0 el 15 Sep 2011 16:36
Pusimos Ritmo a las Fiestas, Popularidad: lecturas 215 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Enviado especial Asamblea IU Villaviciosa el 27 Sep 2011 17:10
Programa de fiestas de Navidad, Popularidad: lecturas 457 y comentarios 3
En Fiestas municipales por el Redactor jefe LuisTM el 06 Dec 2009 23:57
¿Qué tal han sido las fiestas este año?, Popularidad: lecturas 372 y comentarios 6
En Fiestas municipales por el Redactor jefe LuisTM el 10 Nov 2009 00:16
Ya tenemos el Programa de Fiestas 2010, Popularidad: lecturas 1692 y comentarios 12
En Fiestas municipales por el Redactor jefe AlbaLC el 02 Sep 2010 17:00