Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 03/02/2010 - 21:38 nos informa:

Lamentable estado de la pista de fútbol de la calle Marie Curie

Popularidad: lecturas 486 y comentarios 11

Link

En la calle Marie Curie, al lado del Parque Lineal y de la calle Camilo José Cela, se puso hace años una pista para que los deportistas del pueblo tuvieran otro lugar para jugar al fútbol y al baloncesto. Hay vecinos que llaman a este lugar "La Jaula" por las vallas que tiene todo alrededor. Por desgracia, su mal estado de conservación hace difíciles, y hasta peligrosas, estas actividades. En este vídeo puedes ver cómo están las instalaciones actualmente...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 03/02/2010 - 22:11 nos informa:

Si mal no recuerdo en las fiestas estas instalaciones se adaptaron para algo de skate, un par de saltos y demás con un par de monitores... creo...

Comentarios: 54
● off-line

Rueda el 03/02/2010 - 23:27 nos informa:

Le voy a dar un consejillo Luis, cuando te pongas a hablar para un público no te muevas como las coristas de Julio Iglesias, haces que la información que das pase a un 2º plano, para pasar al 1º la forma en la que te mueves.

● off-line

LuisTM el 03/02/2010 - 23:28 nos informa:

Ya quisieran las coristas esas moverse como yo...

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

Invitado el 03/02/2010 - 23:31 nos informa:

Aunque tambien es cierto que si esta asi el campo es gracias a algunos desgraciados que se dedican a destrozar las cosas, de que sirve arreglar algo, cuando todos sabemos que llegaran los 4 gi...ollas de siempre para estropearlo

Como dice Bender:
MUERTE A LOS HUMANOS!!! no me censures censor que es una frase cómica (como tu in...)  

PD:

Poner una confirmacion visual de verdad, ne esta castaña, por no decir mierda (pà que no quede duro)

● off-line

LuisTM el 03/02/2010 - 23:39 nos informa:

Seguro que si la ponemos más currada viene alguien y nos dice que es muy difícil y que no se entiende bien y que tal y que cual...

De todas formas regístrate, que es rápido y fácil (y gratis), y te dejarán de salir confirmaciones. Además, podrás ponerte una foto, y promocionar en la firma un blog que tengas, o un negocio que lleves, o simplemente podrás poner la frase que te apetezca. Todo son ventajas...  

Comentarios: 92
● off-line

Anita Coco el 03/02/2010 - 23:41 nos informa:

moñigotes? pero si son barquitos!!!

Comentarios: 9
● off-line

Danielmou el 04/02/2010 - 14:51 nos informa:

Como ya dijo el concejal de deportes en la reunion que mantuvo con los equipos de futbol para empezar la liga de villaviciosa de odon en primer lugar se tiene como objetivo poner cesped al otro campo de futbol once y arreglar las pistas del hispaocio.Habra que preguntarle si despues de esos arreglos el siguiente sera la pista de marie curie???

Comentarios: 342
● off-line

Iris el 01/03/2010 - 20:51 nos informa:

¿Y qué sabéis de los campos de la calle Rascafría?    ¿Están en tan mal estado como la "Jaula"?.

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 01/03/2010 - 21:24 nos informa:

Esos directamente ni los cuidan, de echo la pista de baloncesto la hicieron con una cierta inclinación, que si colocas el balon apoyado en el suelo tiende a deslizarse por la inclinacion... y las canastas estan torcidas... con la red rota...

Comentarios: 342
● off-line

Iris el 01/03/2010 - 21:38 nos informa:

Libert0 Escribió: [Ver Mensaje]
Esos directamente ni los cuidan, de echo la pista de baloncesto la hicieron con una cierta inclinación, que si colocas el balon apoyado en el suelo tiende a deslizarse por la inclinacion... y las canastas estan torcidas... con la red rota...

Gracias Libert0    

Lo pregunto porque llevo algunos días queriendo pasar por allí y verificar lo que dices (que por otra parte, ya me habían comentado algo mi hermano pequeño y sus amigos). Resulta que cuando le pregunté a la concejala de Cultura sobre si los campos y canchas del pueblo estaban a plena disposición de la gente joven me dijo: "¡Claro! ¿No conoces los de la calle Rascafría? Son gratuitos y puede jugar todo aquel que quiera."

Claro, en ese momento me tuve que callar porque realmente no había visto con mis propios ojos el estado en el que todo el mundo dice que están. A ver si una tarde encuentro un hueco y paso un rato por allí...

En fin, gracias de nuevo

● off-line

LuisTM el 01/03/2010 - 22:52 nos informa:

Me consta que hay más gente indignada por el estado de esas pistas y que alguno tiene intención de poner un reportaje sobre el tema. No me sean impacientes  

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Estado pre-electoral del pueblo, Popularidad: lecturas 564 y comentarios 3
En Ayuntamiento por el Enviado especial Rober el 18 Mayo 2011 17:10
FIRME EN MAL ESTADO AVD. PRINCIPE DE ASTURIAS, Popularidad: lecturas 515 y comentarios 4
En Calles por el Becario Odones el 16 Oct 2010 22:47
Mal estado de la carretera M-856 Villaviciosa de Odón - Móstoles, Popularidad: lecturas 538 y comentarios 3
En Transporte por el Redactor jefe LuisTM el 29 Mar 2010 21:26
Estado de instalación de Fibra Óptica en Villaviciosa, Popularidad: lecturas 559 y comentarios 2
En Otras noticias por el Becario legolandia69 el 06 Sep 2011 10:54
Mal estado de las vallas del estanque en el parque del Castillo, Popularidad: lecturas 374 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Redactor jefe LuisTM el 21 Mar 2011 13:42