Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 210
● off-line

AnaQR el 29/04/2010 - 15:46 nos informa:

La concejalía de Servicios Sociales te lleva de crucero por las islas griegas

Popularidad: lecturas 1030 y comentarios 11

Image
Dentro del programa de Turismo Social 2010 de la concejalía de Servicios Sociales está previsto para este verano un crucero por las islas de Grecia, de 8 días (7 noches) de duración, entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre. El programa incluye visitar lugares como Atenas capital, Santorini, Rodas y Mykonos en Grecia, y Esmirna y Estambul en Turquía, así como actividades en alta mar.

Cuesta 1.290 euros en habitación doble; si se quiere individual, hay que pagar un extra de 270 €. El precio incluye el traslado desde Villaviciosa a Barajas, los vuelos con sus tasas, las fiestas y actividades programadas y el seguro de viaje.

Para inscribirse hay que acudir a la propia concejalía (av. Príncipe de Asturias 199) o al Centro de Mayores (c/ Laura García Noblejas 2).
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 342
● off-line

Iris el 29/04/2010 - 16:01 nos informa:

¿Estas promociones son sólo para la gente mayor, no? :S

Invitado el 29/04/2010 - 16:51 nos informa:

según he visto se puede apuntar cualquiera, de hecho creo que hay precios especiales para niños, lo que pasa es que normalmente le interesan sobre todo a los mayores

● off-line

Iris el 29/04/2010 - 17:08 nos informa:

¿Y para jóvenes? Porque a ese precio incluso yo me puedo permitir unas vacaciones con mis míseros ingresos de estudiante. xD

En fin, por fin hacen algo desde la Concejalía de Asuntos Sociales, que nunca se les ve el pelo. Por lo visto en Villaviciosa no debe haber personas desatendidas o faltas de un asistente social, ya que tienen tiempo para dedicarse a organizar viajes de placer.

Un saludo

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 29/04/2010 - 19:01 nos informa:

¿Alguien se apunta? siempre quise un crucerito por el peloponeso...

Invitado el 29/04/2010 - 21:01 nos informa:

Subvencionan algo o es el precio normal?

Invitado el 30/04/2010 - 11:17 nos informa:

¿Es precio por habitación o por persona?

¿Y cuánto cuesta para los niños?

● off-line

Iris el 30/04/2010 - 14:41 nos informa:

Yo hice ese mismo crucero el verano pasado, y el precio es sin duda por persona. En cuanto a los niños, ni idea... :S

Comentarios: 210
● off-line

AnaQR el 30/04/2010 - 15:45 nos informa:

Hay precio especial para niños (de 2 a 16 años): 745 €, compartiendo camarote con dos adultos.

El precio de 1.290 € es por persona.

Si os queréis inscribir, daros prisa, que quedan pocas plazas...

Comentarios: 19
● off-line

Angel Gris el 30/04/2010 - 16:15 nos informa:

Estuviste en Santorini Iris?
Dicen que es uno de los lugares más bonitos del mundo. Claro que para gustos...

● off-line

Iris el 30/04/2010 - 16:47 nos informa:

Angel Gris Escribió: [Ver Mensaje]
Estuviste en Santorini Iris?
Dicen que es uno de los lugares más bonitos del mundo. Claro que para gustos...

Bueno, el verano pasado hice un crucero por esa zona (Turquía y Grecia), pero no pasé por Santorini, desgraciadamente. Me interesaba visitar más Estambul, Kusadasi y Bodrum, aunque también pasé por Creta, Rodas y por supuesto Atenas. Recomiendo esa ruta, me quedé con ganas de volver a Estambul sobre todo.  

Por cierto, AnaQR, he oído que también se van a organizar viajes por Europa, en concreto una especie de "tour" por Holanda. ¿Va igual que el viaje del crucero, no sólo va dirigido a la gente mayor?. Es que me interesa un montón.  

Saludos

Comentarios: 1
● off-line

carlosficto el 13/08/2011 - 15:35 nos informa:

Hola, me gustaría saber si todavía tienen información de estos viajes islas griegas ya que hoy en día es uno de los mejores destinos turísticos y deseo mucho viajar y pasar unas vacaciones inolvidables.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

32 Propuestas para unos Servicios Publicos de Calidad, Popularidad: lecturas 544 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial Asamblea IU Villaviciosa el 20 Mayo 2011 07:27
Abierta la inscripción del III Premio a Jóvenes Emprendedores Sociales en la UEM, Popularidad: lecturas 382 y comentarios 1
En Educación por el Redactor jefe AlbaLC el 25 Oct 2010 17:10
La Universidad Europea entrega los premios Jóvenes Emprendedores Sociales, Popularidad: lecturas 361 y comentarios 1
En Premios y reconocimientos por el Corresponsal AntonioPF el 11 Dec 2009 19:59
El día 5 empiezan los cursos de la concejalía de Juventud, Popularidad: lecturas 459 y comentarios 11
En Actividades culturales por el Redactor jefe LuisTM el 03 Mar 2010 23:57
LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE PROHIBE LA PLANTACIÓN popular, Popularidad: lecturas 742 y comentarios 11
En Ayuntamiento por el Becario CarlosG el 23 Mar 2010 08:45