|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LuisTM el 24/11/2010 - 20:18 nos informa: La biblioteca de Villaviciosa de Odón (Coliseo) no tiene internet WiFi Popularidad: lecturas 525 y comentarios 5 Por un problema con mi proveedor de servicios, me he quedado sin línea telefónica en mi domicilio. Me era imprescindible acceder a internet hoy para resolver unas gestiones, por lo que he acudido con mi ordenador portátil a la biblioteca municipal, situada en el Coliseo de la Cultura, con la esperanza de poder conectarme a la red WiFi que estas instituciones suelen tener. Suelen... en otros municipios con un nivel tecnológico aceptable. Porque aquí en Villaviciosa de Odón no hay red disponible en el Coliseo más que en los ordenadores que ellos mismos tienen ahí, que por otra parte son lentísimos. Para acabarlo de arreglar, la empleada que me atendió en el Coliseo, con toda su buena voluntad, llamó al Centro Juvenil a ver si allí tenían red (porque ella no lo sabía). La respuesta, por supuesto, negativa. La solución que me dio, que es la que he tenido que aceptar, es acercarme a un bar de la calle Carretas que ofrece WiFi a sus clientes. A lo mejor os parece un asunto menor, con todo lo que tenemos en el pueblo pendiente de arreglarse, pero a mí me parece indignante que la biblioteca municipal de una localidad de casi 30.000 habitantes a menos de 20 kilómetros de la capital de un país altamente industrializado, en pleno siglo XXI, no sea capaz de ofrecer acceso inalámbrico a internet a sus usuarios, como sí ocurre en cualquier otra localidad cercana. No creo que sea un servicio demasiado caro de instalar, y más teniendo en cuenta los capitales que se han invertido para otros asuntos de quizás menor relevancia...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. CRB el 25/11/2010 - 00:10 nos informa: En el presupuesto de este año iban 7000€ para una red wifi. la del coliseo lleva estropeada eones. yo como informático me ofrezco GRATIS a arreglarla, no les podré poner un catalist con ap para wifi, pero un router para los chavales si. que asco de ayuntamiento, y que ruin ***. Carlos Castillo el 25/11/2010 - 09:29 nos informa: Güifi? eso que he loque ehhhh ? dirá el ayuntamiento..... Villaviciosa mas que un pueblo dormitorio, se ha convertido en un pueblo dormido. ________________________ http://carloscastillo.enfocando.info/blog2/ legolandia69 el 25/11/2010 - 15:40 nos informa: Lo curioso es que hace unos años Si tenían Wifi... hablo de hace 3 o 4 años... legolandia69 el 25/11/2010 - 15:40 nos informa: Lo curioso es que hace unos años Si tenían Wifi... hablo de hace 3 o 4 años... Libert0 el 25/11/2010 - 16:04 nos informa: lo más gracioso es que seguro que cada año mencionan dichas reparaciones de WIfi,y se embolsaran ciertas cantidades, pero ese wifi no existe verdaderamente... Página 1 de 1
Noticias relacionadas Villaviciosa de Odón tiene 26.475 habitantes, Popularidad: lecturas 1706 y comentarios 14
► En Otras noticias por el Redactor jefe LuisTM el 26 Jan 2010 16:44 COMPRO IPAD WIFI, Popularidad: lecturas 311 y comentarios 0
► En Otros anuncios por el Enviado especial legolandia el 10 Aug 2010 12:37 A mí... ¡me gusta la biblioteca infantil!, Popularidad: lecturas 459 y comentarios 3
► En Actividades culturales por el Enviado especial MP el 23 Feb 2010 14:12 ¿Una nueva biblioteca en la Casa del Obispo?, Popularidad: lecturas 2216 y comentarios 34
► En Ayuntamiento por el Corresponsal AntonioPF el 15 Mayo 2010 02:05 Villaviciosa Hoy tiene nueva redactora jefe, Popularidad: lecturas 480 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Redactor jefe LuisTM el 09 Jul 2010 10:37 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados