Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 342
● off-line

Iris el 16/09/2010 - 21:46 nos informa:

II Festival de Grupos de Música Locales: martes 21 a partir de las 21.00 hrs
Desde 21/09/2010 - 21:00 a 21/09/2010 - 23:59 (incluido)

Popularidad: lecturas 693 y comentarios 10

Image

Cuatro jóvenes grupos villaodonenses se subirán al escenario de la plaza de la Constitución el martes 21, a partir de las 21.00 hrs. Como el resto de conciertos que se celebran en estas Fiestas, será totalmente gratuito y está previsto que termine poco antes de las 24.00, así que antes de iros a las Peñas ya sabéis que toca.

Image

Image

El evento, organizado por la Concejalía de Juventud, contará además con la generosa colaboración de Jesús y Esther del pub "Nuestro Bar", que ejercerán como presentadores. Podremos disfrutar de un variado repertorio musical para todos los gustos: grunge/metal de la mano de "Sad Jokers", hip-hop por cortesía de los raperos "Opción Hache", el rock con marca "Wolfarium" y la fusión de estilos de "Los Depósitos".

Image  Image
Image  Image

¡No podéis faltar!  
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 3
● off-line

erikdornay el 17/09/2010 - 10:20 nos informa:

Se agradece encontrar unos estilos menos "comerciales" para la semana de fiestas.

Comentarios: 38
● off-line

Toni Ruiz el 18/09/2010 - 01:42 nos informa:

Iris Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Cuatro jóvenes grupos villaodonenses se subirán al escenario de la plaza de la Constitución el martes 21, a partir de las 21.00 hrs. Como el resto de conciertos que se celebran en estas Fiestas, será totalmente gratuito y está previsto que termine poco antes de las 24.00, así que antes de iros a las Peñas ya sabéis que toca.

Image

Image

El evento, organizado por la Concejalía de Juventud, contará además con la generosa colaboración de Jesús y Esther del pub "Nuestro Bar", que ejercerán como presentadores. Podremos disfrutar de un variado repertorio musical para todos los gustos: grunge/metal de la mano de "Sad Jokers", hip-hop por cortesía de los raperos "Opción Hache", el rock con marca "Wolfarium" y la fusión de estilos de "Los Depósitos".

Image  Image
Image  Image

¡No podéis faltar!  

Vamos calentando motores para las Fiestas de Villa, desde hoy domingo y hasta el día 27 de Septiembre, abrimos todos los días.

Aprovecho para comentaros que se ha creado una Peña de Amigos de Nuestro Bar para estas Fiestas, es algo sencillo: unas camisetas, un coche decorado y alguna comida que irá surgiendo entre todos. Como no queda tiempo sería importante que si alguien más quiere participar os pongáis en contacto con Jesús (609 21 21 54) o con Isidro (667 01 33 23).

Image

Además, Jesús y Esther de Nuestro Bar participarán en uno de los actos de las Fiestas, en el que esperamos veros a todos porque Jesús será el speaker del Concurso de Grupos de Música Locales de Villaviciosa, y necesita vuestros fervorosos aplausos.... Cita: martes 21 a partir de las 21.00 hrs.

¡Hasta otra!

En segundo lugar, yo ya no tengo relación ninguna con el bar desde hace un par de meses. Como podéis comprobar los que me leéis por aquí a menudo, he quitado de mi firma toda alusión a Nuestro Bar y pronto eliminaré el anuncio en la sección Servicios Profesionales.

Por último, al no tener ya ninguna relación laboral con los socios que por el momento han quedado llevando el negocio, no puedo ni recomendar ni dejar de recomendar el establecimiento. Digamos que nuestra forma de llevar el negocio y las aspiraciones y prácticas que teníamos para él no eran las mismas.

No tengo nada personal contra Iris, pero o se está o no se está

● off-line

Iris el 18/09/2010 - 10:11 nos informa:

Toni Ruiz Escribió: [Ver Mensaje]
No tengo nada personal contra Iris, pero o se está o no se está

Para cualquier duda que tengas Toni Ruiz, te agradecería que utilizaras los mensajes privados. Más que nada para no desviarnos del tema, que en este caso es el II Festival de Grupos de Música Locales.

Además, sobre cualquier cosa que quieras preguntar respecto a NUESTRO BAR, debes ponerte en contacto con la usuaria ESTHER.

Un saludo

Comentarios: 109
● off-line

Diomedes el 20/09/2010 - 16:08 nos informa:

El año pasado estuvimos cuatro gatos.

A ver si este año se anima alguien más. Hay que apoyar la cultura autóctona.

● off-line

Iris el 21/09/2010 - 09:12 nos informa:

Por fin llegó el gran día, así que espero que nos juntemos muchos hoy a partir de las 9 de la noche en la plaza del Ayuntamiento.

Es importante que venga el máximo de gente posible, porque si no será complicado que quieran montar espectáculos parecidos en adelante. Al menos pensamos que saldrá bastante mejor que el año pasado, que fue un poco desastre, como comenta Diomedes...

Media horita por grupo será soportable, ¿no? xD Antes de las 12 habremos terminado y todos a seguir la fiesta en las carpas...

Un saludo, y nos vemos...

Comentarios: 109
● off-line

Diomedes el 22/09/2010 - 09:29 nos informa:

Pues allí estuve, y la verdad, un poco triste. Triste porque como el año pasado allí no estaban más que los novios y novias de los músicos, algún familiar y cuatro despistados (y todo hay que decirlo, el grupito de la peña nuestro bar que estuvieron muy animados).
Una pena que el pueblo (la gente y sus instituciones) apoye tan poco a nuestra gente, a nuestros jóvenes y a nuestra cultura. Como digo daba tristeza verlo (hubo un rato al principio que entre protección ciivil, policia municipal y organización, parecían más que los que estábamos escuchando el concierto).
Tb fue una pena que empezara casi a las 10 en lugar de a las 9 y el amigo presentador, Jesus creo que se llamaba, menuda chapa que nos dió. La bronca estaba bien, pero no era para echársela precisamente a los que estábamos allí. Un poco brasa el tío y un poco interesadillo defendiendo los intereses de su bar.
Por lo demás, en cuanto a los grupos, pues oye, bien. No creo que ninguno se haga famoso (jeje) pero le echaron ganas y valor los chavales y eso siempre se agradece. Yo lo pasé bien.

Comentarios: 14
● off-line

ESTHER el 22/09/2010 - 10:59 nos informa:

"yo lo pase bien" me quedo con tu última frase Diomedes. Sólo eso es lo que se pretendía. Hay que conseguir que más gente se involucre en las fiestas, que se hagan más peñas, o grupos de amigos con ganas de divertirse y que den ambiente.

Comentarios: 14
● off-line

ESTHER el 22/09/2010 - 11:18 nos informa:

ahhhh¡  claro¡¡¡ jugaba el R.Madrid, eso reduce a la mitad el número de asistentes.

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 22/09/2010 - 11:22 nos informa:

VillaviciosaHoy estuvo ahí. Hay un reportaje a punto de salir del horno, dadme un rato...

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

● off-line

Iris el 22/09/2010 - 12:28 nos informa:

Por supuesto que no ayudó nada que el concierto fuera un martes, que jugara el Madrid (todo el mundo en Villa estaba en las terrazas de la calle Carretas viendo el partido) y que al día siguiente todo hijo de vecino tuviera que ir a currar...

Pero no hubo manera de cambiar el día, que no se diga que no lo intentamos... En cualquier caso, yo también prefiero quedarme con lo de: "Lo pasamos bien"  

También me gustaría decir desde aquí que todos los que colaboramos para que este II Festival se celebrara lo hicimos sin ánimo de lucro, ni siquiera los grupos cobraron un duro. Así que veo normal que Jesús hiciera algo de publicidad de Nuestro Bar, qué menos...

Por cierto, otro saludo a la pedazo de Peña de Nuestro Bar, sin vosotros no hubiera sido lo mismo... Muchas gracias a tí también, Luis, por pasarte a cubrir el evento en su totalidad, esperamos ese reportaje...

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El martes 20 a las 21.00 no puedes faltar al III Festival de Grupos Locales, Popularidad: lecturas 423 y comentarios 6
En Fiestas municipales por el Corresponsal Iris el 17 Sep 2011 00:25
Ayer se celebró el II Festival de Grupos Locales de Música de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 687 y comentarios 15
En Actividades culturales por el Redactor jefe LuisTM el 22 Sep 2010 13:50
Se abre el plazo de inscripción para el III Festival de Grupos de Música Locales, Popularidad: lecturas 936 y comentarios 23
En Fiestas municipales por el Corresponsal Iris el 04 Aug 2011 11:25
¡Larga vida al Festival de Grupos Locales! ¿Nuevas propuestas o sugerencias?, Popularidad: lecturas 678 y comentarios 18
En Fiestas municipales por el Corresponsal Iris el 16 Apr 2010 19:05
Arranca el III Festival Internacional de Música de Cámara de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 561 y comentarios 3
En Actividades culturales por el Redactor jefe LuisTM el 12 Jul 2010 09:59