|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AnaQR el 02/11/2009 - 12:14 nos informa: Han dado un premio al director del Casvi Popularidad: lecturas 602 y comentarios 1 Como madre de dos alumnos del colegio Casvi, me alegra que nuestro querido director Juan Yagüe Sevillano haya ganado el premio San Alberto Magno al Maestro del Año que da una institución tan prestigiosa como es el CEU. Me parece un justo reconocimiento a la carrera del hombre que ha dirigido el "cole" durante los 10 años que mis hijos han pasado allí y les ha dado una educación de calidad y rica en valores. Felicidades, Juan. Te lo mereces.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LuisTM el 02/11/2009 - 12:52 nos informa: Pues muchas felicidades para él. Y felicidades también al propio colegio Casvi, que este curso va a cumplir 25 años de funcionamiento. Página 1 de 1
Noticias relacionadas El director del Casvi, premio al Segoviano de Mayor Proyección Empresarial, Popularidad: lecturas 441 y comentarios 0
► En Premios y reconocimientos por el Corresponsal AnaQR el 17 Mayo 2010 02:21 Opiniones del Casvi, Popularidad: lecturas 1724 y comentarios 6
► En Educación por el Estudiante bheda el 23 Feb 2011 09:42 Lotería solidaria de Navidad del colegio Casvi, Popularidad: lecturas 497 y comentarios 3
► En Comercio por el Corresponsal AnaQR el 10 Nov 2009 15:47 15 de Octubre VI Premio de Fotografía Nocturna :“Noctámbula 2010”., Popularidad: lecturas 425 y comentarios 2
► En Actividades culturales por el Redactor jefe AlbaLC el 05 Oct 2010 11:24 Abierta la inscripción del III Premio a Jóvenes Emprendedores Sociales en la UEM, Popularidad: lecturas 382 y comentarios 1
► En Educación por el Redactor jefe AlbaLC el 25 Oct 2010 17:10 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados