Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 48
● off-line

VillaviciosaHOY el 14/09/2009 - 15:26 nos informa:

¿Ha nacido un nuevo niño y nos lo quieres presentar? ¡Anímate!

Popularidad: lecturas 413 y comentarios 3

Seguro que tu nuevo retoño es precioso, anímate y preséntale a todos tus vecinos. Cuando los famosos tienen un niño no dudan en anunciarlo e, incluso, presentar fotos. Tu niño es guapísimo ¿por qué tú no puedes hacerlo? Y por cierto, ¡enhorabuena!

Registrate aquí y participa

Image

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 6
● off-line

Alex33 el 24/11/2009 - 09:09 nos informa:

Mi segundo hijo nacio en Abril, se llama Álvaro, es un niño muy muy bueno, me tiene totalmente enamorada, cada día me regala millones de sonrisas y eso me hace sentir feliz cada día. Mi primer hijo nacio en Diciembre del 2007, es más seriote pero me tiene igualmente conquistada con su lengua de trapo, cada dia me dice lo mucho que me quiere y me derrito, aqui os pongo una foto de cada uno para presentaroslos.
 Image

Image

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 24/11/2009 - 17:05 nos informa:

Feeeeelicidades!!!!

Comentarios: 6
● off-line

Alex33 el 25/11/2009 - 08:53 nos informa:

Muchas gracias CRB!!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Yes, we want ¿Y qué es lo que quieres?, Popularidad: lecturas 472 y comentarios 4
En Educación por el Enviado especial Rueda el 16 Apr 2010 20:30
Hasta un niño de 5 años, Popularidad: lecturas 390 y comentarios 14
En Urbanismo por el Corresponsal ferhsmaker el 28 Feb 2010 16:28
El Día del niño en Villaviciosa de Odón: Astro Boy, Popularidad: lecturas 262 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe AlbaLC el 17 Nov 2010 14:34
¿Bautizas a tu pequeñín? ¡Anímate y cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 4
En Bautizos por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 15 Sep 2009 15:37
El cajón de sastre de la actualidad, ¡anímate y cuéntalo!, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 15 Sep 2009 15:25