Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 15/09/2010 - 15:00 nos informa:

Grafiteros contratados por el ayuntamiento

Popularidad: lecturas 419 y comentarios 3

Image
Sí, como podemos apreciar en la foto esta señal fué pintada en algún momento... No penseis que fueron unos vándalos, no, esto está realizado por el operario pertinente, desde ordenes de arriba...¿ Porque somos tan chapuzas? y luego nos harán creer que gastan nuestro dinero en cosas de calidad... ¿Calidad? Si llamamos calidad a pintar la señal con un boligrafo plateado y a poner la flecha con una pegatina, pues sí, pero me parece que no es así. Esta señal se ubica en el trozo de aparcamiento que hay en frente del mercadona en la calle del telepizza, donde antaño se ubicaba ahí una parad de autobus... Pues es que no es solo esta señal, sino que tambien es la que esta a su izquierda con el sentido de la flecha al revés. Me gustaría saber si este tipo de señales se deberian de hacer caso, y sí es posible denunciarlas a la DGT o a lo que fuere.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 15/09/2010 - 15:09 nos informa:

No sólo chapuceras, sino que además son ilegales...

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 15/09/2010 - 15:51 nos informa:

pero no solo hay esas dos, efrente del parking publico al lado del ayuntamiento, hay más señales con pegatinas y esas cositas...

no veo mal que se quiera ahorrar costes, pero para eso que quiten 2 tenientes de alcalde y con esos MILES de euros que hagan las cosas bien.

lo díficil es que el teniente de alcalde es mi amigo, me invita a vinos y la señal no, por lo que mejor... que se queden la pasta mi colega... ey tron!! ¿nos tomamos unos rones a la salud del contribuyente? (pensamiento de algún alcalde en algún pueblo del mundo)

Invitado el 16/09/2010 - 00:15 nos informa:

patetico y cutre a mas no poder

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

lista del PP al ayuntamiento, Popularidad: lecturas 1253 y comentarios 5
En Ayuntamiento por el Enviado especial Rober el 23 Apr 2011 23:31
La actualidad del Ayuntamiento contada por ti, Popularidad: lecturas 331 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 14 Sep 2009 15:15
Parking Ayuntamiento villaviciosa, Popularidad: lecturas 445 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Estudiante Invernagreen el 02 Aug 2010 12:59
Primer Pleno ordinario del Ayuntamiento., Popularidad: lecturas 531 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Enviado especial Asamblea IU Villaviciosa el 01 Jul 2011 17:54
¿Y si el ayuntamiento de Villaviciosa hiciera lo mismo que el de Vic?, Popularidad: lecturas 409 y comentarios 12
En Ayuntamiento por el Redactor jefe LuisTM el 21 Jan 2010 15:34