|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AnaQR el 19/01/2010 - 15:58 nos informa: Extrañas ofertas por teléfono de ADSL Popularidad: lecturas 653 y comentarios 7 Últimamente recibo llamadas al teléfono fijo de mi casa en las que una voz como de máquina me dice que "han mejorado el servicio de ADSL en mi zona" y que si quiero aprovechar no sé qué estupenda oferta que pulse la tecla 1. A veces el mensaje lo da una voz humana grabada, pero nunca dicen mi nombre, ni cuál es "mi zona" ni dicen de qué compañía son ni dan mayor detalle. Lleva pasando unos cuantos meses, pero últimamente están muy pesados: en la última semana han llamado un par de veces. Nunca pulso 1, y a veces cuelgo con la llamada a medias (cuando les dejo acabar, me dan las gracias por la atención y cuelgan ellos) por miedo a que sea una estafa... ¿alguien sabe algo de este tema? ¿A alguien más le pasa?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
suko el 19/01/2010 - 16:13 nos informa: Son llamadas que provienen de un callcenter que te ofrece distintas ofertas de ADSL, una putta mierda, vamos. Lo mejor es colgar y olvidarse. Libert0 el 19/01/2010 - 17:56 nos informa: En mi casa desde que atribuimos a numeros privados y a numeros anonimos este tipo de llamadas, ni nos molestamos en cogerlo, pero si, son muy pesados, hasta 5 veces llegan a llamar en una tarde. Ojala y se pudieran bloquear las llamadas entrantes. LuisTM el 19/01/2010 - 23:57 nos informa: A mi casa también llaman mucho. Lo que no sé es de dónde habrán sacado el número, porque ya no salimos en la guía telefónica, y no creo que se pongan a probar una a una todas las combinaciones posibles, ¿no? ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. CRB el 20/01/2010 - 08:47 nos informa: anda que lo preguntes tu... persona dedicada al tráfico de información... a parte de la prostitución, las drogas y las armas, la venta de información es el mayor mercado del mundo, hay empresas dedicadas solo a ello, recopilando información de cualquier lado, si les preguntas que de donde han sacado tu numero, lo pueden sacar de casi cualquier sitio y encima legalmente, contratos (que no leemos nadie), antiguas guias (informatizadas), etc... existe una posibiladad para que no te llamen, son las listas Robinson, están diseñadas para que cualquiera que se inscriba en ellas (gratuitamente) deje de recibir llamadas publicitarias, el único problema que no son de obligada consulta por las empresas, pero están intentándolo. Personalmente desde que inscribí mi móvil en una de ellas, ya no me llama nadie que no sea de mi compañia. os dejo el link por si queréis informaros: http://www.listarobinson.es/ Invitado el 20/01/2010 - 14:57 nos informa:
Seguro que tu teléfono sale en un montón de bases de datos que luego se van pasando entre empresas Toni Ruiz el 09/06/2010 - 14:07 nos informa: Un truco que no falla: Avisad de vuestra intención de grabar la llamada por motivos de seguridad. Cuelgan inmediatamente LuisTM el 09/06/2010 - 20:53 nos informa:
Mira, esa es muy buena, me la apunto. Ahora más que los de ADSL los que están pesaditos son los de telefonía móvil. ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Página 1 de 1
Noticias relacionadas ADSL Campodon, Popularidad: lecturas 854 y comentarios 7
► En Otras denuncias por el Estudiante rcarvajales el 12 Nov 2009 22:06 ¿Ofertas?, ¿Rebajas?, ¿Descuentos?, ¡Dónde!, ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 251 y comentarios 0
► En Comercio por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 14 Sep 2009 15:22 Vendo teléfono Apple iPhone 3G 8GB, Libre y extras, Popularidad: lecturas 652 y comentarios 2
► En Otros anuncios por el Enviado especial legolandia el 20 Jun 2010 18:37 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados