|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
legolandia69 el 06/09/2011 - 10:54 nos informa: Estado de instalación de Fibra Óptica en Villaviciosa Popularidad: lecturas 558 y comentarios 2 Tengo entendido que Movistar está llevando a cabo la instalación de Fibra Óptica en nuestro municipio, por ahora se ha instalado (según rumores) en las urbanizaciones de Campodón, El Castillo y El Bosque y se está comenzando a instalar en la zona de la Avenida Principe de Asturias, por el Zoco. ¿Sabéis algo más oficial que unos simples rumores? ¿Para cuando la tendremos en todo el pueblo?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
JuanPedro el 06/09/2011 - 14:03 nos informa:
Despues varias pruebas, al día en que publico, mi domicilio sigue estando a mas de 4km. del nodo, por lo que no me garantizan ni siquiera 1mega. La operadora me aconsejó que preguntase a los operarios sobre los trabajos que hacen. Cuando me encuentre con una cuadrilla les pregunto. No sera oficial, pero seguro que es efectivo. Un saludo. Diomedes el 07/09/2011 - 11:12 nos informa: Si están tirando fibra, tal vez estén planeando precisamente instalar un nodo en estas urbanizaciones, precisamente para acercar "la central" a los usuarios finales y que no pase lo que comenta Juan Pedro. No creo que tengan intención de llevar fibra a los hogares. En cualquier caso, instalar un nodo que aproxime la conexión a las viviendas supone una gran mejora. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Hay o puede haber en un futuro cercano fibra óptica en Villaviciosa de Odón?, Popularidad: lecturas 1297 y comentarios 12
► En Otras actividades por el Corresponsal ferhsmaker el 21 Mar 2010 21:57 Mal estado de la carretera M-856 Villaviciosa de Odón - Móstoles, Popularidad: lecturas 535 y comentarios 3
► En Transporte por el Redactor jefe LuisTM el 29 Mar 2010 21:26 El líder del PP Mariano Rajoy ha estado hoy en Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 335 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Corresponsal AnaQR el 29 Jun 2010 21:12 Estado pre-electoral del pueblo, Popularidad: lecturas 564 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Rober el 18 Mayo 2011 17:10 FIRME EN MAL ESTADO AVD. PRINCIPE DE ASTURIAS, Popularidad: lecturas 514 y comentarios 4
► En Calles por el Becario Odones el 16 Oct 2010 22:47 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados