Los temas más leídos de la semana

El enemigo extranjero
por Asamblea IU Villaviciosa - 11/05/2012 - 12:09 - (116 lecturas)

Comentarios: 13
● off-line

legolandia69 el 06/09/2011 - 10:54 nos informa:

Estado de instalación de Fibra Óptica en Villaviciosa

Popularidad: lecturas 558 y comentarios 2

Tengo entendido que Movistar está llevando a cabo la instalación de Fibra Óptica en nuestro municipio, por ahora se ha instalado (según rumores) en las urbanizaciones de Campodón, El Castillo y El Bosque y se está comenzando a instalar en la zona de la Avenida Principe de Asturias, por el Zoco.

¿Sabéis algo más oficial que unos simples rumores? ¿Para cuando la tendremos en todo el pueblo?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 40
● off-line

JuanPedro el 06/09/2011 - 14:03 nos informa:

Soy vecino de Campodón, llevo años dando guerra a las compañias/compañia suministradora del servicio de ADSL sin exito. Pero este verano, para mi sorpresa, estoy viendo muchas cuadrillas  "cacharrear" en el tendido de cables. Ilusionado en la esperanza de que por fín conseguiría un servicios de "adsl" digno, llamé a una de las suministradoras....

Despues varias pruebas, al día en que publico, mi domicilio sigue estando a mas de 4km. del nodo, por lo que no me garantizan ni siquiera 1mega.

La operadora me aconsejó que preguntase a los operarios sobre los trabajos que hacen. Cuando me encuentre con una cuadrilla les pregunto. No sera oficial, pero seguro que es efectivo.

Un saludo.

Comentarios: 109
● off-line

Diomedes el 07/09/2011 - 11:12 nos informa:

Si están tirando fibra, tal vez estén planeando precisamente instalar un nodo en estas urbanizaciones, precisamente para acercar "la central" a los usuarios finales y que no pase lo que comenta Juan Pedro.
No creo que tengan intención de llevar fibra a los hogares.
En cualquier caso, instalar un nodo que aproxime la conexión a las viviendas supone una gran mejora.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Hay o puede haber en un futuro cercano fibra óptica en Villaviciosa de Odón?, Popularidad: lecturas 1297 y comentarios 12
En Otras actividades por el Corresponsal ferhsmaker el 21 Mar 2010 21:57
Mal estado de la carretera M-856 Villaviciosa de Odón - Móstoles, Popularidad: lecturas 535 y comentarios 3
En Transporte por el Redactor jefe LuisTM el 29 Mar 2010 21:26
El líder del PP Mariano Rajoy ha estado hoy en Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 335 y comentarios 1
En Otras noticias por el Corresponsal AnaQR el 29 Jun 2010 21:12
Estado pre-electoral del pueblo, Popularidad: lecturas 564 y comentarios 3
En Ayuntamiento por el Enviado especial Rober el 18 Mayo 2011 17:10
FIRME EN MAL ESTADO AVD. PRINCIPE DE ASTURIAS, Popularidad: lecturas 514 y comentarios 4
En Calles por el Becario Odones el 16 Oct 2010 22:47