Los temas más leídos de la semana

El enemigo extranjero
por Asamblea IU Villaviciosa - 11/05/2012 - 12:09 - (116 lecturas)

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 24/02/2010 - 14:34 nos informa:

¿Es legal que prohíban circular por Villaviciosa a autoescuelas de fuera?

Popularidad: lecturas 397 y comentarios 3

Image
Al entrar a Villaviciosa de Odón desde la rotonda de Móstoles podeis ver esta señal, que prohibe la circulación por nuestro pueblo a las autoescuelas que no tengan su sede aquí. Puede parecer q el ayuntamiento ha decidido esto para evitar jaleos en nuestro trafico, porque somos zona de examen y estamos al lado de la jefatura de trafico de Móstoles y vendria mucha gente de todo Madrid a comerse nuestros badenes y a dar vueltas en nuestras rotondas.

Sin embargo, yo recuerdo q mi profe de la autoescuela (la Tarik, q estaba en el Villacenter) me dijo alguna vez que esa señal es ilegal. Aun dijo más: anticonstitucional. No solo por la forma cuadrada, sino porque discrimina a los ciudadanos segun lugar de origen.

En un rato de aburrimiento me he buscado la Constitución y pone esto:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Tenia razon mi profe y en Villa somos unos anticonstitucionales? yo no soy experto en derecho pero x lo que veo es verdad, no deberia prohibirse a nadie circular por nuestras calles. No sé si hay alguna norma especial para autoescuelas en alguna otra ley... Alguien sabe algo d esto?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 24/02/2010 - 20:58 nos informa:

grita:   "esto es!! VILLAVICIOSA!!!"          (imitando al grito de la pelicula 300)  y lo entendrás, XD!

Comentarios: 54
● off-line

Rueda el 24/02/2010 - 22:57 nos informa:

la verdad es que de esas hay por todos los sitios, en alcorcón también. la cosa es que en alcorcón sólo he visto una y está en una entrada al centro que es bastante chunga. A lo mejor es para facilitarles la vida a los autoescuelos...

Comentarios: 27
● off-line

Caraby el 25/02/2010 - 13:13 nos informa:

yo creo q solo es por facilitar la vida a los ciudadanos y a las autoescuelas locales, que otra cosa no pero autoescuelas hay unas cuantas.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Noche difícil para circular por las calles, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 4
En Transporte por el Corresponsal AnaQR el 11 Jan 2010 03:19
Villaviciosa ya no es lo que era, Popularidad: lecturas 1314 y comentarios 17
En Comercio por el Enviado especial RachelCJ el 05 Oct 2010 18:22
Un año de Villaviciosa Hoy, Popularidad: lecturas 411 y comentarios 2
En Otras noticias por el Redactor jefe LuisTM el 03 Nov 2010 08:58
CAPOEIRA - Villaviciosa, Popularidad: lecturas 419 y comentarios 0
En Otros anuncios por el Estudiante Caito el 06 Mar 2010 13:46
Nochevieja en Villaviciosa., Popularidad: lecturas 1224 y comentarios 8
En Salir de noche por el Estudiante hreg el 09 Dec 2010 19:27