|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Toni Ruiz el 09/08/2011 - 19:11 nos informa: ¿En que se ha convertido esto? Popularidad: lecturas 536 y comentarios 5 Veo con asombro, después de meses sin visitar esta web, que se ha convertido en la pancarta electoral permanente de grupos políticos. No ha bastado con que los grupos políticos enfanguen a este país convirtiendolo en un estercolero haciendo de las suyas (sobre todo el PPSOE) para que ahora se adueñen de esta web dejando de lado las inquietudes ciudadanas, haciendose los portavoces de los villaodonenses para decirles lo mal que lo hace el PP a día de hoy. Los ciudadanos no nos sentimos representados por los políticos de hoy en día. Espero y deseo que esta web vuelva a ser un espacio común para los villaodonenses y los políticos se dediquen a buscar soluciones, que dejen de hacerse publicidad gratis. Pero como ya se como son estas cosas, mejor me voy por donde he venido, de donde no hay no se puede sacar. Lástima, la idea inicial era muy buena. Ya llegaron los buitres a aprovecharse de los despojos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Gonsa el 10/08/2011 - 15:34 nos informa: A mi no me parece mal que utilicen los foros, pues al fin y al cabo es una forma de acercarse a los ciudadanos y de facilitar información. Lo que sí es cierto es que IU está abusando un poco del uso de este foro. Toni Ruiz el 10/08/2011 - 16:31 nos informa: 10 noticias en la portada, una de ellas de Iris y la otra es esta. Donde está la información pública? donde está la opinion o la denuncia del ciudadano? Como dijo aquel "ni están ni se les espera". Por qué no usan los partidos sus propios canales de comunicación? porque a nadie le interesa? porque no tienen nada nuevo que decir? España es un hervidero de corrupción, de "que hay de lo mío", de favores y de tránsfugas. dediquensé a limpiar sus partidos de corrupción y luego vengan a vender lo malos que son los de enfrente. Porque de un tiempo a esta parte los programas políticos de los grandes partidos no pasan de reseñar lo malos que son los de enfrente. Pero de sus maldades no se habla, de sus corruptelas no se habla, de las connivencias con los grandes sindicatos marisqueros ni palabra, del gasto público que suponen sus privilegios no hay nada que decir... en fin... MP el 11/08/2011 - 10:38 nos informa: Hola, yo también hace mucho que no entro por aquí y lka verdad es que también me ha sorprendido la actividad política de este medio. Me ha sorprendido gratamente pero no solo eso, también el interés suscitado dado el número de visitas que ha tenido cada uno de los temas que han publicado en la última semana: 129 - 87 - 236 -127 - 222 - 150... no, no son los números de la lotería pero... para los anunciantes de este medio seguro que son unos números estupendos, a find e cuentas la publi es la que pone el dinero para que tú, yo y cualquier otro ciudadano de Villaviciosa pueda escribir lo que considere noticiable ¿no es así? Parece que a los lectores sí les interesa la política municipal y eso yo creo que siempre es bueno. También es verdad que llegamos en verano, que hay pocos temas y que los habituales corresponsales están de merecidas vacaciones. Supongo que en Septiembre este flujo de noticias se difuminará muchísimo más... digo yo... Y también es verdad que no coincide la actividad en concreto de IU expuesta en este medio con lo que nos cuentan los medios de comunicación local "en papel"... no sé si a tí también te habrá llamado la atención ese aspecto... y quizás eso también nos haya sorprendido un poco a todos. No sé, yo creo que informar nunca es malo, que siempre tener distintos puntos de vista nos ayuda a ver un poco mejor la realidad y que opinar es de lo más sano que se puede hacer en democracia... ¿no? Feliz verano para todos. ________________________ www.todomundopeques.blogspot.com JuanPedro el 11/08/2011 - 12:19 nos informa: Villaviciosa no da para más. Si que llama la atención que sean siempre los mismos los que “nos informan” a través de este medio. Esto solo denota el interés de unos y desinterés de los otros por utilizar este medio para informar a sus vecinos, no en vano el PP dispone de todos los medios municipales para “informarnos” mientras IU, PSOE y UPyD se las tienen que ingeniar para llegar con su mensaje. A mí me parece bien que utilicen lo que tienen a su alcance para informarnos, de hecho me gusta leer los artículos de PSOE y de IU, y los comentarios que generan que ojalá fuesen más. Por otra parte este medio digital dejó clara su tendencia hace tiempo cuando se permitió publicar artículos que no eran otra cosa que apología y propaganda de las ideas republicanas, totalmente antidemocráticas y contrarias a la filosofía inicial que entendí se limitaba a noticias sobre Villaviciosa de Odón, o relacionadas de alguna manera con el municipio. Esto creo que espantó a muchos lectores, o por lo menos limitó el mensaje a un grupo concreto de pensamiento político. Un saludo y feliz verano a todos. Diomedes el 29/08/2011 - 14:30 nos informa: Muy constructiva la aportación de Toni Ruiz: Aparece reconociendo que lleva meses sin entrar, suelta su soflama y a renglón seguido se despide diciendo que se va por donde ha venido. Pues nada, hasta dentro de unos meses. Eso si, si uno desea algo (que esta sea una web de participación ciudadana) a lo mejor hay que arrimar un poquito más el hombro. A mi no me parece mal que participen los partidos políticos. De hecho, como dice Juan Pedro, es una lástima que no lo hagan todos. La lástima no es que los partidos dejen sus "eslóganes", la lástima es que no haya más participación de todos los vecinos, pero es sólo es algo que está en nuestras manos. Por cierto Juan Pedro, ¿desde cuando las ideas republicanas son antidemocráticas? ¡Caramba! Página 1 de 1
Noticias relacionadas cuanta gente ha visto esto ??, Popularidad: lecturas 605 y comentarios 2
► En De todo un poco por el Estudiante papero el 14 Jan 2011 00:15 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados