|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
berni_st90 el 16/03/2011 - 13:50 nos informa: El Villaviciosa está en sexta posición en Tercera División Popularidad: lecturas 619 y comentarios 2 Buenos días vecinos: Sabemos que tenemos un equipo de tercera división en nuestra localidad???? Estuve viéndoles jugar hace un mes aproximadamente contra un equipo de Alcorcón, empataron a uno por cierto, pero lo que más me sorprende es la poca no, la poquísima afluencia de público en el campo. Desde el día que fui a verles les he seguido un poco más, y están en sexta posición a 4 puntos del cuarto clasificado que es el que marca los play-offs de ascenso a 2ªB. Es normal que este equipo esté en una posición tan alta siendo un recién ascendido?? Porqué le damos tan poca cobertura en Villaviciosa a este equipo?? Que podría significar para la ciudad que nuestro equipo tuviera la remota posibilidad de jugar los play-offs de ascenso a 2ªB?? Probablemente son preguntas sin respuesta, sólo llevo viviendo en Villaviciosa 2 años y seguramente no se muchas cosas que debería saber en cuanto al deporte en nuestra ciudad, pero veo el espejo del Alcorcón, y creo que al Alcorcón no se le ha conocido tanto a nivel nacional como este año con el equipo en 2ª división. Perdonar si me he extendido mucho, pero me interesaba saber porque la gente oriunda del lugar no se siente identificada con el equipo de su pueblo. Aún así yo voy a ir este fin de semana con mis hijos, creo que la ocasión lo merece, por lo menos espero que haya más gente de la que hubo el día que fui y que esta vez se consiga la victoria. Por cierto, os animais alguno más??? Saludos Berni
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
AntonioPF el 17/03/2011 - 08:46 nos informa: no es nada normal, siendo recien ascendido y con el poco presupuesto q hay tiene muchisimo merito. aunq yo espero q se queden ahi, q no suban a 2ªB, xq subirian mucho los gastos y con el poco apoyo q hay, el desastre economico estaria casi asegurado. es mejor ir poco a poco, consolidarse en 3ª, y dentro d unos años plantearse crecer x cierto, se m ocurren 3 motivos xa q la gente no conozca al Villa - no hacen promocion + alla d los carteles q pegan en algunos bares. puede ser caro contratar espacios publicitarios, xo x ejemplo en esta pagina podria meterse alguien d la directiva y escribir sobre sus partidos, q ahora lo tenemos q hacer los aficionados - 6 € los no socios xa ver un partido de 3ª division es un poco excesivo - el horario d los partidos, domingo x la mañana, quizas no sea el mejor xa q la gente joven vaya a verles. una vez pregunté xq no se juega x la tarde y m dijeron q xq el campo no estaba disponible y q estaban esperand oa q construyeran el nuevo xa cambiarse... el nuevo ya esta hecho y siguen jugando x la mañana... berni_st90 el 17/03/2011 - 15:26 nos informa: Me parece que estás equivocado con respecto al precio. A mi me costo 10€ mi entrada, si bien es cierto que mis hijos no pagaron nada (6 y 7 años). En lo que creo que si tienes razón es en los pocos carteles que hay en el pueblo y en la poca pubilicidad que se hace del equipo. Aquí en Madrid no he ido a otros campos, pero desde luego en este de Villaviciosa hay más gente de fuera que de aquí. En cuanto al tema del horario intentaré preguntar este fin de semana porque no se puede jugar por la tarde. Por cierto, el equipo es del ayuntamiento, o tiene participación alguna??? Lo digo porque, es totalmente cierto lo que dices de que tiene que consagrarse en tercera, y estoy seguro que no van a ascender, pero, no crees que al pueblo le interesa tener un equipo en categoría alta de fútbol?? Lo digo desde mi punto de vista. saludos Berni Página 1 de 1
Noticias relacionadas EL VILLA EN TERCERA POSICIÓN DE TERCERA DIVISIÓN, Popularidad: lecturas 370 y comentarios 0
► En Fútbol por el Estudiante berni_st90 el 12 Apr 2011 13:19 LA A.D. VILLAVICIOSA DE ODON EN 2ª POSICION EN TERCERA DIVISION NACIONAL GºVII, Popularidad: lecturas 647 y comentarios 0
► En Fútbol por el Estudiante berni_st90 el 03 Mayo 2011 18:25 El Villaviciosa pierde 1-0 en Pinto y ya no es líder de Tercera División, Popularidad: lecturas 304 y comentarios 1
► En Fútbol por el Corresponsal AntonioPF el 13 Sep 2010 11:38 El Villaviciosa gana al Real Madrid C y es nuevo líder de Tercera División, Popularidad: lecturas 636 y comentarios 6
► En Fútbol por el Corresponsal AntonioPF el 06 Sep 2010 11:48 ¿Se sintonizan La Sexta 2 y La Sexta HD en Villaviciosa de Odón?, Popularidad: lecturas 614 y comentarios 3
► En Consumo por el Redactor jefe LuisTM el 22 Mar 2011 14:55 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados