Los temas más leídos de la semana

El enemigo extranjero
por Asamblea IU Villaviciosa - 11/05/2012 - 12:09 - (116 lecturas)

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 09/03/2010 - 19:07 nos informa:

El centro comercial Center Bosque está prácticamente abandonado

Popularidad: lecturas 2140 y comentarios 8

Image
A lo mejor muchos ni sabéis que en la urbanización El Bosque, más allá del centro comercial que todo el mundo conoce, hay otro más pequeñito, con fachada verde y blanca, que se llama Center Bosque. Se supone que su función es acoger oficinas y algún que otro local comercial de todo tipo. Bueno, pues hoy que estaba por allí cerca me he decidido a explorarlo un poco... y lo único que he encontrado abierto era una agencia de viajes. Los demás locales, una veintena larga, o con cartel de "se vende", o de "se alquila", o cerrados sin más.

¿Cuál creéis que es la causa del fracaso de este centro comercial? ¿Es por la crisis que está acabando con todo? ¿O también influye que esté demasiado cerca de otro centro mucho más grande? ¿Qué se podría hacer para reflotarlo? Es más, ¿conocíais que existía este sitio? Porque yo me he enterado hoy mismo...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 09/03/2010 - 19:35 nos informa:

No tenia noción de tal existencia jajajaja
Es evidente que por la ubicacion que tiene, al igual que le pasó al Zooco de Villa, ahora parece un poco más decente ( desde fuera) pero desde dentro hasta hace unos años era un edificio chino en toda regla, en toda regla me refiero "viviendas" jajaja

Comentarios: 342
● off-line

Iris el 09/03/2010 - 19:40 nos informa:

No tenía constancia de su existencia...

La verdad es que hay muchos pequeños centros comerciales de este tipo por toda Villaviciosa, me acuerdo de mi infancia cuando en el Odonbuild aún se respiraba vida... ahora sólo quedan los del PSOE y poco más.  

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 09/03/2010 - 19:57 nos informa:

Eso simplemente habla por si solo, es decir en nuestro pueblo los politicos no apuestan por el progreso, ni ayudan a las empresas que empiezan, es decir cada vez veo pocos comercios interesantes por esta villa, aumentan los chinos y quedan algunas tiendas que descaradamente a mi entender " parecen tiendas de blanqueo de dinero", lo pongo entre comillas porque a ciencia cierta no lo se, pero durante los años me ha dado a entender...

Comentarios: 65
● off-line

jcartacho el 09/03/2010 - 22:50 nos informa:

Hace 15 años ya estaba casi vacío, había una peluquería, una panaderia y un bar, luego abrieron alguna que otra tienda, pero de unos 10 años para aquí, "na de na"

Comentarios: 6
● off-line

Aqua el 09/03/2010 - 23:45 nos informa:

Su nombre es Center Bosque de Empresas, y eso es lo que cree la gente, que empresa significa oficina, jajaja... en fin, a parte de la agencia de viajes, está la peluquería, Imeyca, pet style, best way..., y otros, como bien dices, o se alquilan, o se venden o cerrados sin cartel alguno...

Una señora me dijo un día que me vió entrar, que tuviera cuidado no me fuese a encontrar un drogadicto, yo me quedé... O_O, jajaja... Llevo 8 años viviendo en El Bosque y, aunque estoy curada de espanto, algunas cosas me dejan alucinada, jajajaja...

En ese centro se debería de poner una oficina de correos, sólo hay un cajero en toda la urbanización, si tienes cuenta en otro banco o caja que no sea Caja Madrid, o te vas al pueblo o a Boadilla, yo siempre opto por la segunda, al menos tengo sitio para aparcar...

No se, la urbanización, está muy abandonada, sólo se acuerdan cuando necesitan votos...

Besos...

Invitado el 10/03/2010 - 10:54 nos informa:

No tiene nada que ver con la crisis, como bien dicen mis vecinos "jcartacho" y "aqua" allí nunca ha habido nada de nada.... No se puede poner un centro comercial en medio de la nada, y además no intentar explotarlo... con las necesidades que teníamos por aquel entonces los más jovenzuelos de ir a algún....

Yo recuerdo ir por allí con los amigos, nos sentábamos en unos bancos porque como no había actividad no molestábamos a nadie.

Por lo visto hubo una época hará unos 10 años o menos (no estoy segura) que abrieron un club nocturno, pero como no me picó la curiosidad no se si fue un rumor.

Un abrazo

Invitado el 17/03/2010 - 16:30 nos informa:

lo del stripties no fue un rumor, XDD vamos directamente al lado de la puerta de cristal verde estaba la entrada, y vamos era stripties y creo que puti, ahora la unica forma de reflotarlo seria tirandolo entero por dentro y montar un gimnasio o una macrodiscoteca o ambas cosas, ya que muchos de los vecinos del bosque van a gimnasios que les pillan lejos

Comentarios: 65
● off-line

jcartacho el 17/03/2010 - 23:46 nos informa:

Si no recuerdo mal, ya hubo un gimnasio, no se si en el center bosque o en el edificio de apartamentos, pero si que recuerdo haber oído de gente que iba a un gimnasio en El Bosque

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Solar abandonado en pleno centro de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 459 y comentarios 9
En Urbanismo por el Redactor jefe LuisTM el 29 Jan 2010 14:39
En el Vaíllo vamos a tener un centro comercial, Popularidad: lecturas 1348 y comentarios 31
En Ayuntamiento por el Estudiante Javi el 14 Jun 2010 12:56
Ya está casi terminado el nuevo Centro Cultural, Popularidad: lecturas 574 y comentarios 5
En Ayuntamiento por el Redactor jefe LuisTM el 17 Dec 2009 10:48
que pasa en el bosque?, Popularidad: lecturas 639 y comentarios 5
En Calles por el Estudiante victor el 01 Dec 2009 00:44
Van a instalar un repetidor de TDT en El Bosque, Popularidad: lecturas 857 y comentarios 2
En Otras noticias por el Redactor jefe LuisTM el 15 Mar 2010 17:06