Los temas más leídos de la semana

El enemigo extranjero
por Asamblea IU Villaviciosa - 11/05/2012 - 12:09 - (116 lecturas)

Comentarios: 10
● off-line

Javi el 05/05/2010 - 12:49 nos informa:

Dos meses tarda el ayuntamiento en dar una licencia de obra menor

Popularidad: lecturas 1085 y comentarios 6

Dos meses llevo para consegir una licencia de obras para cambiar el suelo del garage, aparte de pagar aprox. un 6% del presupuesto total de la obra al ayuntamiento.

Despues de perder una mañana de un lado a otro, que si un croquis , el presupuesto de la obra firmado por el contratista, ir al banco etc y pagar la licencia.
He tenido que esperar dos meses, ya que me comunicaron que aunque haya pagado la licencia hasta que no me llegue la carta de licencia no puedo empezar.

¿que os parece?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 05/05/2010 - 14:03 nos informa:

Lo importante es que hayas pagado, la obra es un capricho y puedes esperar, hay que entender que el papeleo lleva su tiempo (tienen que ponerlo encima de un montón para que madure, que no se te caiga el montón, que a la hora del café nadie te lie, etc.). Ya en serio, debes esperar a tener la autorización ya que nada más vean un contenedor seguro que va la policia a pedirte los papeles. Suerte.

Comentarios: 342
● off-line

Iris el 05/05/2010 - 14:21 nos informa:

Creo que hay casos y casos en los que esta tardanza es justificable.

Por ejemplo, si quieres poner un negocio y tienes que hacer obras en el local que has alquilado para tal fin, ¿es justo que tarden tanto en dar una licencia de obra?. ¿No se dice que hay que promover y facilitar las iniciativas de los pocos emprendedores que nos quedan?. Dos meses de espera para un negocio me parece mucho esperar...

Un saludo  

Invitado el 05/05/2010 - 15:03 nos informa:

Pues a mi la verdad que dos meses no me parecen normal ni para una obra de una casa, asi esta el trabajo y la construccion si la burocracia encima lo relentiza mas pues toma paro! hombre por favor para autorizar un solado 2 meses? ni que tubiesen que autorizar la contruccion de un edificio...

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 05/05/2010 - 17:12 nos informa:

xa un ayuntamiento normal m pareceria muchisimo

sabiendo como funciona villaviciosa, todavia llevas poco tiempo, no t qejes

Comentarios: 54
● off-line

Rueda el 05/05/2010 - 22:31 nos informa:

Deberias haber hecho la obra sin pedir licencia, total no se van a enterar...

Comentarios: 10
● off-line

Javi el 06/05/2010 - 17:58 nos informa:

Buenas,

Ya esta por fin la tengo    . Por cierto si no la pides te pillan , porque el dia que vino el albañil por la tarde y se puso a picar unas baldosas y quitar unos tubos, ya la policia estaba preguntandome por que iba a hacer y que tenia que pedir licencia.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Licencia de apertura, actividad y obra en Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 210 y comentarios 0
En Otros servicios profesionales por el Estudiante Gonzalo el 23 Aug 2011 04:04
lista del PP al ayuntamiento, Popularidad: lecturas 1251 y comentarios 5
En Ayuntamiento por el Enviado especial Rober el 23 Apr 2011 23:31
La actualidad del Ayuntamiento contada por ti, Popularidad: lecturas 331 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 14 Sep 2009 15:15
Grafiteros contratados por el ayuntamiento, Popularidad: lecturas 419 y comentarios 3
En Otras denuncias por el Corresponsal Libert0 el 15 Sep 2010 15:00
Parking Ayuntamiento villaviciosa, Popularidad: lecturas 445 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Estudiante Invernagreen el 02 Aug 2010 12:59