Los temas más leídos de la semana

El enemigo extranjero
por Asamblea IU Villaviciosa - 11/05/2012 - 12:09 - (116 lecturas)

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 24/04/2010 - 16:35 nos informa:

Desfaciendo entuertos( habrá que empezar a hacer una lista)

Popularidad: lecturas 326 y comentarios 2

Hoy agraciadamente encontre que lo pusieron en el circulo de opinión. Hablo del camino hasta el paso de peatones de la Plaza del Parador , exactamente una chapuza que hicieron , ni falta hace que diga que el que lo diseño y los que lo hicieron esto no debian tener muchas luces.
No he encontrado fotos más grandes, y puesto que ahora no dispongo de cámara nos conformaremos con las fotos del circulo de opinión.xD
Antes
 Image
Después
 Image

Como aprecias es una cosa muy simple que se deberia haber hecho antes,esto me a hecho pensar y os animo a poner fotos de chapuzas parecidas que veais en el pueblo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 342
● off-line

Iris el 24/04/2010 - 16:39 nos informa:

Jajaja, yo también lo he visto, Libert0, creo que las fotos también han salido (lógicamente) en la revista municipal del último mes. ¡Un gran triunfo, sí señor, que debe ser aireado, por supuesto!

Al parecer, fue uno de los primeros logros de la campaña "Te Escuchamos", donde un vecino de la localidad apuntó que era muy incómodo pasar por ahí hasta el paso de peatones.

¡Eficacia 100%!

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 24/04/2010 - 17:13 nos informa:

si lo hubieran hecho bien desde el principio... no me parece buena idea alardear de algo que se ha tenido que hacer dos veces por que son unos incompetentes.

que ahora se apunten un tanto con esto.. me parece ridiculo, XD!
pero ya era hora...

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

DESFACIENDO ENTUERTOS, Popularidad: lecturas 345 y comentarios 6
En Ayuntamiento por el Becario CarlosG el 24 Mar 2010 11:32
lista del PP al ayuntamiento, Popularidad: lecturas 1251 y comentarios 5
En Ayuntamiento por el Enviado especial Rober el 23 Apr 2011 23:31
Publicada la lista de admitidos en la escuela infantil Juan Farias, Popularidad: lecturas 674 y comentarios 0
En Educación por el Redactor jefe LuisTM el 18 Feb 2011 09:02
Cuéntanos qué vas a hacer y cómo te diviertes en la fiestas, Popularidad: lecturas 247 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 15 Sep 2009 16:07
Buen día para hacer muñecos de nieve, Popularidad: lecturas 490 y comentarios 6
En De todo un poco por el Corresponsal AntonioPF el 11 Jan 2010 00:58