|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
papero el 14/01/2011 - 00:15 nos informa: cuanta gente ha visto esto ?? Popularidad: lecturas 604 y comentarios 2 hace mucho que voy al pinar a caminar y siempre veo este tronco, con mucho entusiasmo. Me alegra verlo, es una parte del paisaje. y quiero compartir mi sensacion al verlo, con todos ustedes. un abrazo, Javier.-
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ PAPERO CRB el 14/01/2011 - 14:08 nos informa: Hay otro fuera del pinar, cerca a la valla del Castillo, ese tronco también lleva ahí mucho tiempo tirado y tiene una forma un poco torcida, recuerdo muchas cosas que han pasado por ese tronco... Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿En que se ha convertido esto?, Popularidad: lecturas 536 y comentarios 5
► En De todo un poco por el Enviado especial Toni Ruiz el 09 Aug 2011 19:11 Gente fuerte, Popularidad: lecturas 417 y comentarios 3
► En Otros deportes por el Redactor jefe LuisTM el 30 Nov 2009 18:12 ACTIVIDADES PARA LA GENTE MAYOR, DIVERTIDAS Y ALEGRES, Popularidad: lecturas 382 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Estudiante MARY CARMEN el 02 Nov 2010 03:25 ¿Habéis visto las nuevas pantallas de información instaladas en Villaviciosa?, Popularidad: lecturas 596 y comentarios 20
► En Otras noticias por el Redactor jefe LuisTM el 18 Sep 2010 14:15 ¡España campeona del mundo! ¿Dónde y cómo habéis visto la final?, Popularidad: lecturas 464 y comentarios 1
► En Fútbol por el Redactor jefe LuisTM el 12 Jul 2010 10:05 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados