Los temas más leídos de la semana

El enemigo extranjero
por Asamblea IU Villaviciosa - 11/05/2012 - 12:09 - (116 lecturas)

Comentarios: 8
● off-line

papero el 14/01/2011 - 00:15 nos informa:

cuanta gente ha visto esto ??

Popularidad: lecturas 604 y comentarios 2

Image
hace mucho que voy al pinar a caminar y siempre veo este tronco, con mucho entusiasmo. Me alegra verlo, es una parte del paisaje. y quiero compartir mi sensacion al verlo, con todos ustedes. un abrazo, Javier.-  
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 14/01/2011 - 14:08 nos informa:

Hay otro fuera del pinar, cerca a la valla del Castillo, ese tronco también lleva ahí mucho tiempo tirado y tiene una forma un poco torcida, recuerdo muchas cosas que han pasado por ese tronco...

Comentarios: 197
● off-line

AlbaLC el 26/01/2011 - 14:38 nos informa:

Muchas gracias ,por compartir esta foto con nosotros!!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿En que se ha convertido esto?, Popularidad: lecturas 536 y comentarios 5
En De todo un poco por el Enviado especial Toni Ruiz el 09 Aug 2011 19:11
Gente fuerte, Popularidad: lecturas 417 y comentarios 3
En Otros deportes por el Redactor jefe LuisTM el 30 Nov 2009 18:12
ACTIVIDADES PARA LA GENTE MAYOR, DIVERTIDAS Y ALEGRES, Popularidad: lecturas 382 y comentarios 0
En Otras actividades por el Estudiante MARY CARMEN el 02 Nov 2010 03:25
¿Habéis visto las nuevas pantallas de información instaladas en Villaviciosa?, Popularidad: lecturas 596 y comentarios 20
En Otras noticias por el Redactor jefe LuisTM el 18 Sep 2010 14:15
¡España campeona del mundo! ¿Dónde y cómo habéis visto la final?, Popularidad: lecturas 464 y comentarios 1
En Fútbol por el Redactor jefe LuisTM el 12 Jul 2010 10:05