Los temas más leídos de la semana

El enemigo extranjero
por Asamblea IU Villaviciosa - 11/05/2012 - 12:09 - (116 lecturas)

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 12/03/2010 - 23:07 nos informa:

Crecen arbustos en la estatua de la calle Nueva

Popularidad: lecturas 528 y comentarios 6

Image
En la plaza que queda donde se juntan las calles Nueva y Mostoles, tirando para Gutierrez Mellado, hay una estatua de hierros retorcidos y oxidados. Arte moderno, le dicen. Supongo q va en gustos. pero digo yo que ya que la ponen ahi en medio, estaria bien q la cuidaran un poco. No es que crezcan malas hierbas, sino q directamente salen arbustos resecos de entre los hierros. No se cuanto dinero se llevará la empresa dedicada a mantener los jardines d Villaviciosa, pero no hacen muy bien su trabajo,no?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 54
● off-line

Rueda el 13/03/2010 - 12:16 nos informa:

Ya hay que ser dejado para que salgan arbustos, pero la palma (según lo que yo he visto) sigue llevándosela la catedral de jerez de la fontera. Es que tiene una higuera bien hermosa en su techo...

Comentarios: 7
● off-line

orions el 14/03/2010 - 23:27 nos informa:

No es que hayan salido arbustos, simplemente se han secado.

Si recordais (o buscais en Google Street View) esa estatua tenía unas plantas con flores rosas (no puedo poner la foto ahora). Lo que deberían hacer es cambiar la planta seca por una nueva, o al menos quitarla.

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 14/03/2010 - 23:48 nos informa:

Uy, esas plantas con flores yo no las he llegado a ver, o al menos ahora mismo no me acuerdo. Si tienes la foto, me harías un favor  

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

● off-line

orions el 15/03/2010 - 01:13 nos informa:

No se aprecia muy bien, pero os haceis una idea

Image

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 15/03/2010 - 01:24 nos informa:

xo el arbusto q yo digo esta + adelante, dnd los hierros, no es el arbol cn flores q hay detras
he cogido tu foto y he marcado el sitio dnd os digo
perdonad si qeda 1poco cutre,lo he hecho con paint
 Image

● off-line

orions el 15/03/2010 - 01:27 nos informa:

Sí, hablabamos del mismo. Lo que pasa es que en la foto también aparecía el árbol de detrás.

Si se amplia la foto se ve que el arbusto reseco que queda ahora tuvo mejores tiempos...

El caso es que ahora está muy mal cuidado y sólo son ramas secas. Deberían cuidar mejor los jardines.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Cuál es la estatua más bonita de Villaviciosa?, Popularidad: lecturas 1149 y comentarios 10
En De todo un poco por el Redactor jefe LuisTM el 28 Apr 2010 01:19
¿Qué clase de engendro es la estatua de la plaza Humilladero?, Popularidad: lecturas 748 y comentarios 19
En De todo un poco por el Corresponsal AntonioPF el 12 Apr 2010 15:12
magnolios en la calle del cementerio, Popularidad: lecturas 570 y comentarios 4
En Urbanismo por el Estudiante Berta Arroyo Matesanz el 22 Jan 2010 21:13
calle carretas la principal???, Popularidad: lecturas 378 y comentarios 3
En Urbanismo por el Estudiante papero el 23 Feb 2010 00:07
La calle Las Yedras sigue seca, Popularidad: lecturas 360 y comentarios 1
En Calles por el Corresponsal AnaQR el 12 Mar 2010 00:01