|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
RachelCJ el 13/07/2010 - 20:26 nos informa: Continúan los robos en los comercios de Villaviciosa de Odón Popularidad: lecturas 545 y comentarios 4 Hace aproximadamente un par de meses se produjeron una serie de robos en comercios y locales de la zona (la óptica , el bar Mawis, la peluquería Chelo...). Según me ha comunicado una fuente, estos robos se ha vuelto a producir. Hace una semana, entraron a robar a un bar de la zona. No me ha querido comunicar el nombre del mismo, por razones de seguridad. Pero si, que se produjo de madrugada. Sobre las 5 de la mañana los ladrones forzaron la puerta y se llevaron la caja, las propinas de los camareros y algunas botellas. Según se dice se trata de un grupo organizado,pero no profesional. Que ha visto una oportunidad fácil en realizar hurtos en los comercios de la zona. No sabemos si los ladrones, tenían sed. Pero lo cierto, es que escaparon con total impunidad. Es una cuestión que me preocupa mucho. Ya que, este tipo de acontecimientos no se han dado en Villaviciosa durante años. O si los ha habido, han sido bastantes aislados y tan frecuentes. Por ello, y bajo mi opinión, creo que es una falta de seguridad y de las autoridades competentes. A pesar, de que tenemos una presencia bastante continua de Policía y Guardia Civil, en situaciones como esta, dejan bastante que desear. No es que no valoremos su función y su duro trabajo, pero es que Villaviciosa no es tan grande. ¿Se sabe algo de que paso con los otros robos? ¿Crees que Villaviciosa es segura? ¿Cómo calificas las actuaciones de las autoridades? ¿Son eficientes? Creo que se deberían arreglar muchas cosas.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
AntonioPF el 13/07/2010 - 21:02 nos informa: q grandes,roban la caja, las propinas....y algunas botellas. se nota q lo importante es lo importante Invitado el 14/07/2010 - 01:20 nos informa: Ya había oido algo sobre esto. Lo que me han dicho es que la policía no se movió. Vamos que practicamente les vieron salir y se quedaron tal cual!! Y luego venga a poner multas y controlitos de alcohol!!!!Vengra hombre, hacer algo por la comunidad ya,no? Pues claro que seguiran los robos, por que nunca les hacen nada!!!Solo nos lo hacen a la gente del pueblo!! No es por generalizar, que seguro que hay gente muy válida.... Pero tela marinera con los agentes de este pueblo!!! Invitado el 14/07/2010 - 09:26 nos informa: yo creo que hay un desequilibrio de funciones la guardia civil hace una labor fantastica vigilan carreteras montes patrullan los accesos y vias principales y son los encargados de procesar todas las denuncias que se presentan en el pueblo y si no me equivoco tienen menos efectivos que la policia local en mi opinion el problema esta en la capacidad de reaccion de la policia local cuando se trata de poner multas absurdas aparecen de todas partes pero se ve que la tarea de vigilancia y prevencion de robos no es lo suyo y a los hechos me remito Invitado el 14/07/2010 - 11:21 nos informa: Hace unos meses robaron en el chino que está en la esquina del Coliseo a punta de pistola, y lo mejor fue que la policía tardó más de 20 minutos en llegar. A todo esto tened en cuenta que están a dos minutos andando desde la BESCAM. Ante estas situaciones la gente que estaba en el local se indignó, porque luego les querían tener allí declarando, y la gente se quejó de lo que tardaron, porque son esas cosas que no entiendes. Como para ir a pillarlos! Página 1 de 1
Noticias relacionadas Robos en Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 1146 y comentarios 19
► En Sucesos por el Corresponsal CRB el 13 Mar 2010 18:26 Los comercios pueden abrir en los días de fiesta local, Popularidad: lecturas 606 y comentarios 1
► En Urbanismo por el Redactor jefe AlbaLC el 20 Jan 2011 14:18 Continúan la búsqueda de la joven desaparecida en Boadilla del Monte, Popularidad: lecturas 498 y comentarios 0
► En Sucesos por el Redactor jefe AlbaLC el 29 Dec 2010 17:35 ¿Por qué hay tantos robos en Villaviciosa?, Popularidad: lecturas 827 y comentarios 1
► En Sucesos por el Enviado especial RachelCJ el 20 Dec 2010 00:19 ¡Al ladrón! Siguen los robos en Villaviciosa, Popularidad: lecturas 746 y comentarios 3
► En Sucesos por el Redactor jefe AlbaLC el 02 Sep 2010 13:20 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados