Los temas más leídos de la semana

El enemigo extranjero
por Asamblea IU Villaviciosa - 11/05/2012 - 12:09 - (116 lecturas)

Comentarios: 197
● off-line

AlbaLC el 16/12/2010 - 14:15 nos informa:

Concurso de decoración Navideña para comerciantes y hosteleros de Villaviciosa
Desde 16 Diciembre 2010 a 04 Enero 2011 (incluido)

Popularidad: lecturas 474 y comentarios 2

Image
El concurso comenzó el pasado 10 de diciembre y acabará el día 6 de enero. El ganador  será elegido por los vecinos de Villaviciosa.

Su objetivo, según explica el Ayuntamiento, es “reconocimiento al esfuerzo de los comerciantes y hosteleros por mantener atractivos sus establecimientos y de esta manera mejorar la imagen comercial del municipio”.  
Para votar es necesario haber hecho un gasto mínimo de 10 € en alguno de los negocios participantes (donde encontrarán las hojas), entre los días 10 de diciembre y 6 de enero.  A cambio, “entre todos los votantes se sortearan vales de compra o consumición de todos los establecimientos participantes”

Los premios serán:
PRIMER PREMIO:      Diploma y premio de compra
SEGUNDO PREMIO:   Diploma y premio de compra
TERCER PREMIO:      Diploma y premio de compra
Todos los establecimientos (excluidos los tres premiados). Vale de compra y  diploma acreditativo de su participación
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

vecinovilla el 16/12/2010 - 15:54 nos informa:

Me parece muy bien todo, pero esstamos a dia 16 y no se nos han facilitado las hojas de participacion, por lo menos a mi
 Menunda organización, o por lo menos que me digan que hago con la urna vacia y un cartelito en la puerta, porque eso
es lo que me ha entregado el ayuntamiento, y no se masss. Hace como 2 años creo se hizo el concurso de escaparates y se nos
proporcionó las hojas que pasa este año.?????

Comentarios: 109
● off-line

Diomedes el 17/12/2010 - 09:24 nos informa:

No sé al final como va a quedar la cosa, porque parece que las iniciativas que el ayuntamiento había prometido, al final se van a quedar en nada. Parece que el objetivo de esas iniciativas era poder ponerlas en su revista y poco más.
El esfuerzo más importante lo tienen que hacer sin duda los comerciantes. Y si me apuráis, incluso se les puede pedir que todo el esfuerzo sea exclusivamente de ellos. Pero prometer una serie de ayudas y actos de apoyo y luego no cumplirlo, es dejar a la gente como suele decir, "colgada".
Una pena.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Aprender trucos para la decoración y cocina navideña en Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 516 y comentarios 1
En Otras noticias por el Redactor jefe AlbaLC el 19 Dec 2010 22:44
La mejor decoración navideña de Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 503 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe AlbaLC el 13 Jan 2011 19:58
Decoración navideña 2009, Popularidad: lecturas 461 y comentarios 7
En Fiestas municipales por el Redactor jefe LuisTM el 21 Dec 2009 17:38
Seminario de ventas para los comerciantes del pueblo, Popularidad: lecturas 311 y comentarios 2
En Comercio por el Corresponsal AnaQR el 16 Nov 2009 16:52
Una sugerencia de decoración para Villaviciosa, Popularidad: lecturas 458 y comentarios 7
En De todo un poco por el Redactor jefe LuisTM el 14 Jan 2010 00:05