Los temas más leídos de la semana

El enemigo extranjero
por Asamblea IU Villaviciosa - 11/05/2012 - 12:09 - (116 lecturas)

¿Estás a favor de la huelga general?

Ver Resultados
Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 197
● off-line

AlbaLC el 29/09/2010 - 11:30 nos informa:

¿Cómo estás viviendo la huelga?

Popularidad: lecturas 579 y comentarios 9

Image

Cuéntanos cómo estas viviendo la huelga.
Si has podido ir a  trabajar o no, si has tardado más ,  si has presenciado algún suceso fuera de lo habitual de cada día o si has participado en algún acto...Queremos saber cómo estás viviendo la huelga y qué opinas al respecto.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 210
● off-line

AnaQR el 29/09/2010 - 12:11 nos informa:

Lo que le faltaba a España: un 20% de parados y los pocos que tienen trabajo dejan de trabajar. ¿Así pretendemos salir de la crisis?

Comentarios: 13
● off-line

2410almansa el 29/09/2010 - 13:40 nos informa:

Ademas de lo dicho por AnaQR, hay mas soluciones para salir de esta crisis, que desde luego no van por trabajar menos y menos aún coin una huelga.  

Trabajo en Mercamadrid y hasta las 4 de la mañana tenias casi todos los accesos cortados pero hemos podido pasar por uno que no han debido de tener en cuenta. De ahí  decian que iban a las cocheras de la EMT, es decir a fastidiar al de siempre.  Por que creo que a partir de las 11 estamos todo el mundo currando con (creo) mucha normalidad.

Pienso que esta huelga sólo ha sido una forma de justificarse de los sindicatos ante los medios y los que aun les creen (pobrecitos). Y que parezca que presionan al gobierno.  JE JE JE van a presionar de verdad y perder las jugosas subenciones.  PEro si el otros dia en el programa La Noria, ni siquiera CAndido Mendez supo explicar para que era la huelga.  en fin misma linea, mismo abismo al final.  Espero que despertemos y empezemos a volar que el picado es muy peligroso.

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 29/09/2010 - 15:29 nos informa:

que los sindicatos apestan lo sabemos todos, pero que esta huelga es necesaria también.

si quieres que te recorten los salarios, jubilarte más tarde, perder prestaciónes, anulaciones de convenio y mil atropellos más, quedate callado, mientras en el resto intentaremos solucionarlo (aunque con nulo efecto, como siempre)

cuando tus hijos trabajen 20 horas diarias, con libre despido y su jefe lo fustigue, te quejarás...

● off-line

CRB el 29/09/2010 - 15:35 nos informa:

AnaQR Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que le faltaba a España: un 20% de parados y los pocos que tienen trabajo dejan de trabajar. ¿Así pretendemos salir de la crisis?

las clases sobre demagogia te las aprendiste bien eh? hay muchos parados, el 20%, pero son muchos más los que tienen trabajo, el otro 80% de la población activa está trabajando y de ese 20% todos los que curran en negro.

por favor, deja de usar esos trucos para meter cizaña, hay mucho paro, se están haciendo las cosas mal, pero mejor es aportar a seguir metiendo mierda.

pdt: algún día espero leerte diciendo lo mismo pero a la derecha, "millones de familias no pueden comer porque el pp ha robado todo el dinero de españa" o bien "millones de homosexuales afirman que le gustan los hombres ya que es lo que han mamado desde pequeñitos en los colegios de curas"

Viva la demagogia barataaaaa

Comentarios: 342
● off-line

Iris el 29/09/2010 - 15:59 nos informa:

Yo esta mañana he acudido en transporte público a la universidad como todos los días, aunque he tenido que madrugar algo más para coger los Cercanías a la hora. No he visto piquetes ni en Atocha ni en la Autónoma, todo muy tranquilo.

Por supuesto que España necesita protestar, pero en este caso pienso que la huelga general tenía que haberse convocado hace un año, cuando en todos los sectores de la sociedad española estaba el ambiente bien caldeado contra ZP y Europa ya nos miraba con lupa. Sólo en ese momento podríamos haber echado al megalómano de la poltrona y haber convocado elecciones anticipadas que avalaran la verdadera voluntad de la soberanía nacional en su conjunto: una huelga general de ese tipo sí que hubiera resultado exitosa, la de todos los españoles juntos. Las medidas anticrisis habrían sido entonces más legítimas y consensuadas y no a golpe de "zapatazo".

Pero por entonces, que yo sepa (ya que estuve ahí), en noviembre de 2009, tan sólo salieron a la calle los pequeños empresarios y autónomos de A.T.A. Y hubo mucha gente manifestándose aunque no se televisó en casi ningún sitio. En ese momento, ni a los funcionarios, ni a la Patronal, ni a los sindicatos se les vio el pelo por ningún lado.

Por eso hoy no he hecho huelga ni voy a ir a manifestarme junto a esos impresentables: me da vergüenza ajena que un derecho tan importante y decisivo como la huelga sea esgrimido como algo mediático, recurrente, como un paripé y sobre todo como una justificación de los sindicatos por su inactividad y desentendimiento de estos años. Yo desde luego no les voy a hacer la rosca a esos chupópteros que ni siquiera respetan la libertad individual de acudir o no al puesto de trabajo, los muy fascistas y borregos.

Creo que vamos a tener que ir pensando en otra manera de protestar, porque esto de la huelga se ha convertido en un circo en manos de cuatro descerebrados y una legión de ovejas.

Un saludo y que la huelga os sea leve...

Invitado el 29/09/2010 - 17:09 nos informa:

Pues yo no he podido hacer huelga porque nuestro jefe nos amenazó con tomar represalias... Pero claro, mi jefe es una persona sensata conservadora y nosotros unos maleantes por intentar hacer una huelga a la cual todo español tiene derecho por la constitución...
Luego los que utilizan más el termino "anticonstitucional" es la derecha... curioso...

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 30/09/2010 - 09:44 nos informa:

pues yo si hice huelga. q no es el mejor momento, q se tenia q haber hecho antes, q tal, q cual? pues vale. xo mejor hacerla ahora, aunque sea tarde y mal, q no hacerla nunca,como pretenden algunos

Comentarios: 16
● off-line

Odones el 02/10/2010 - 08:53 nos informa:

A mi entender, que puedo estar equivocado, pero es lo que pienso, las principales organizaciones sindicales (que no los sindicatos) se han visto abocados a realizar una huelga general, eso si, descafeinada. Lo ocurrido lo podré calificar no más lejos de una llamada de atención, máxime cuando se han sentado las bases de por donde debiera de ir una reforma laboral, aspecto que ha dado en la línea de flotacion del decalogo sindical. Por lo demás, de huelga general nada de nada. Una huelga general tiene la única finalidad de levantar un gobierno, objetivo que distaba mucho del móvil de los convocantes. Para todo lo demás existen otras fórmulas, más efectivas: Desde la negociacion seria y responsable a las huelgas sectoriales (bastante mas efectivas que lo que hemos visto).

Pero, de verdad estos sindicatos van a querer levantar in gobierno que les amamanta, les utiliza (bien pagado el servicio) de punta de lanza? Creanme: Lo dudo.

Por otro lado, desde que con mucho esfuerzo en este país se ha establecido por encima de todo, vamos a llamarlo así, una clase media que con su solo trabajo y ahorro es capaz de acceder a absolutamente todo lo que quiera y cuyo único objetivo es procurarse para si el mejor nivel de bienestar, y además lo consigue, va a acudir a huelgas generales politizadas y manipuladas ideológicamente desde sistemas denostados en la practica como el comunista o la propuesta marxista bajo la bandera republicana. Que tiene esto que ver con los mitivos actuales a los que nos debería de haber llevado una huelga general? Nada. Si no fuera por el boicot de delincuentes bajo el paraguas de los llamados "piquetes coercitivos", el eco de la huelga hubiera sido aún menor.

Hay muchos problemas de fondo que se tienen que subsanar con voluntad de cambio de los sindicatos. De lo contrario, esta herramienta de la huelga general caerá en descrédito. Y creanme que la encuentro necesaria para los fines que esta establecida.

● off-line

CRB el 02/10/2010 - 13:43 nos informa:

Odones Escribió: [Ver Mensaje]

Por otro lado, desde que con mucho esfuerzo en este país se ha establecido por encima de todo, vamos a llamarlo así, una clase media que con su solo trabajo y ahorro es capaz de acceder a absolutamente todo lo que quiera y cuyo único objetivo es procurarse para si el mejor nivel de bienestar, y además lo consigue, va a acudir a huelgas generales politizadas y manipuladas ideológicamente desde sistemas denostados en la practica como el comunista o la propuesta marxista bajo la bandera republicana. Que tiene esto que ver con los mitivos actuales a los que nos debería de haber llevado una huelga general? Nada. Si no fuera por el boicot de delincuentes bajo el paraguas de los llamados "piquetes coercitivos", el eco de la huelga hubiera sido aún menor.

Tu adórnalo como quieras, y sigue creyéndote todas las falacias que quieras, si crees que ahora mismo alguien de clase media puede comprarse lo que quiera con su trabajo, dime cuanto tengo que trabajar yo solo y cuanto tengo que cobrar para comprarme un piso,o simplemente vivir yo solo sin depender de nadie. El mercado sí que está manipulado gracias a gente como tú que se lo traga todo y cree que vive libre y en buenas condiciones.

y por cierto, no hay nada más manipulado que esta falsa democracia monárquica (la cual sufrimos como borregos) que viene amparada por el fascismo y la iglesia... y seguimos avocados a la corrupción de las viejas familias y de esta iglesia corrompida por el pecado y los vicios.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Cómo estás viviendo este Mundial?, Popularidad: lecturas 369 y comentarios 2
En Fútbol por el Redactor jefe AlbaLC el 08 Jul 2010 22:28
Estas navidades apadrina un alcalde., Popularidad: lecturas 300 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal CRB el 20 Dec 2011 13:19
Importante: subid las fotos como imagen, no como archivo adjunto, Popularidad: lecturas 307 y comentarios 0
En De todo un poco por el Redactor jefe LuisTM el 02 Apr 2010 20:02
Acto sobre la Huelga General del 29-S, Popularidad: lecturas 399 y comentarios 4
En Otras noticias por el Becario CarlosG el 16 Sep 2010 13:56
¿Qué tal está funcionando el autobús en Villaviciosa con la huelga?, Popularidad: lecturas 580 y comentarios 3
En Transporte por el Redactor jefe LuisTM el 29 Sep 2010 10:07