Los temas más leídos de la semana

El enemigo extranjero
por Asamblea IU Villaviciosa - 11/05/2012 - 12:09 - (116 lecturas)

Comentarios: 4
● off-line

Almudena el 09/03/2011 - 20:25 nos informa:

Columpios rotos

Popularidad: lecturas 738 y comentarios 7

Image  

En el parque del Vaillo lleva roto uno de los columpios desde hace bastante tiempo. Como se ve en las fotos, varias cuerdas  del puente están rotas y hay agujeros demasiado grandes para los niños, además algunas de las cuerdas tienen los alambres por fuera y resulta bastante peligroso.

El pasado 10 de febrero dejé un escrito en el registro del Ayuntamiento pero después de un mes no se ha hecho nada.

Creo que es bastante serio como para que no lo hayan reparado ya. A lo mejor están esperando a que un niño se haga daño de verdad.

Image  Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 71
● off-line

Rober el 09/03/2011 - 22:30 nos informa:

que se puede esperar de la concejalía de urbanismo parques y jardines si la propia concejala de urbanismo no tiene ni idea de nada y te lo digo de buena fe y como arquitecto urbanista que soy en dicha concejalía cualquier tema por fácil que sea se les va de las manos saben todos de gestión, obra pública y urbanismo lo mismo que mi abuela de física nuclear es decir nada

mucha suerte con la reclamación

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 10/03/2011 - 00:04 nos informa:

Por lo que veo en la foto, ya han intervenido los ingenieros de obras públicas de nuestro ayuntamiento para tapar esos desperfectos con cinta aislante.... y luego pondrán en gastos, restauracion de parques infantiles....

Comentarios: 109
● off-line

Diomedes el 10/03/2011 - 09:19 nos informa:

Libert0 Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo que veo en la foto, ya han intervenido los ingenieros de obras públicas de nuestro ayuntamiento para tapar esos desperfectos con cinta aislante.... y luego pondrán en gastos, restauracion de parques infantiles....

Jajaja, ¡bien visto!

Comentarios: 2
● off-line

Aurea01 el 24/03/2011 - 11:08 nos informa:

Y no son los únicos !!!! El sube y baja del parque que hay en avda pricipe de asturias cera del Fogon de Villa lleva años con los asientos tan rotos que los niños no se pueden sentar con pantalones cortos ,que el verano pasado se le clavo a uno una astilla al pobrecito

Comentarios: 27
● off-line

Gonsa el 26/03/2011 - 16:22 nos informa:

La verdad es que podían haber puesto columpios nuevos en los parques que ya había, en lugar de gastarse el dinero en ponerlos en el parque nuevo que han hecho en paralelo a la carretera, al que he ido dos o tres veces y no creo que vaya mucho más, con todo el ruido de los coches, el aire que hace, lo nada céntrico que es, etc. Yo siempre llevo a mis hijos a jugar a los parques de Alcorcón, que sí se han tomado en serio ese tema.

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 28/03/2011 - 09:42 nos informa:

están esperando a las elecciones, a poner más cinta aislante e ir a hacerse una foto para el libreto mensual...

Comentarios: 1
● off-line

PARQUES INFANTILES rotos el 13/03/2012 - 13:40 nos informa:

En este blog se pueden denunciar los parques que esten rotos, intentaremos que los arreglen!!!

Poner la dirección del parque y la foto.

http://parquesinfantilesrotos.blogs...til-en-mal.html

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas