|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Anita Coco el 30/10/2010 - 21:33 nos informa: Cierran el parking... con nuestros coches dentro Popularidad: lecturas 547 y comentarios 5 Ayer estuvimos cenando en el New Embassy. Llegamos en coche, y teniendo sitio para aparcar dentro del parking de Hispaocio, ¿para qué íbamos a dejarlo fuera? Cuando acabamos de cenar, nos fuimos a la zona de copas. Hasta ahí bien. Lo gracioso fue cuando, a eso de las 3 y pico, decidimos recogernos. Fuimos a por los coches, nos montamos, arrancamos y... las barreras estaban cerradas. Yo ya me vi durmiendo ahí, pero al final conseguimos salir. ¿Cómo? Subiéndonos al bordillo, y atravesando el césped. La próxima vez, podrían pensar en los coches que quedan dentro, que posiblemente quieran volver a sus casas sin tener que esperar a que vuelvan a abrir el parking...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
phate el 01/11/2010 - 18:14 nos informa: Bueno... no te niego que es una gaita. Pero si tú dejas tu coche en el TresAguas, si no vas a recogerlo antes de que cierre ahí se queda hasta el día siguiente a las 10 de la mañana que abran. Y cuando digo TresAguas digo cualquier centro comercial. Normalmente esos parkings son para gente, que como tú, va a utilizar la instalación, no es un "parking público" propiamente dicho. RachelCJ el 01/11/2010 - 21:11 nos informa: Cuando se abrió permanecía abierto 24h, preguntar a Lorena (Portavoz del PSOE),porque se cierra ahora!! Para la próxima vez, te informo que el parking cierra a eso de las 2 de la mañana (los fines de semana), una vez que cierra el New Embassy. Es tontamente legal que bajen las barreras, porque pertenece al Hispaocio. Hay carteles por el centro que lo advierten, pero la verdad que a mucha gente le ha pasado lo mismo. Asique cuando se os rompa el coche ,durmáis en la calle o os multen, decírselo a Lorena. Anita Coco el 02/11/2010 - 09:52 nos informa: Phate, la cuestión es que cuando salimos de allí, al menos yo, no tenía pensado estar hasta las 3 y pico. Conozco parkings de centros comerciales que nunca se cierran, y pensé que en este pueblo sería igual. Rachel, no sé, yo no he visto esos carteles porque lo único que conozco del Hispaocio es el New Embassy, y la verdad es que allí no he visto (tampoco me he fijado) ningún cartel. De todas formas, ¿por qué dices que lo cerraron? AntonioPF el 02/11/2010 - 14:06 nos informa: xo este no deberia funcionar como un parking d un centro comercial cualquiera. Hasta donde yo sé, los terrenos dl hispaocio y dl new embassy y dl propio parking son los q ocupaba el antiguo campo d futbol, es dcir, q pertenecen al ayuntamiento, es decir, q el parking, como propiedad municipal, deberia ser publico, no solo para clientes d esos establecimientos. Solo justificaria q lo cerraran si hubiera servicio d vigilancia q no trabajara d noche o algo.... xo al menos yo nunca he visto ningun vigilante x ahi en los ultimos años.... Página 1 de 1
Noticias relacionadas Parking Ayuntamiento villaviciosa, Popularidad: lecturas 445 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Estudiante Invernagreen el 02 Aug 2010 12:59 Concentración de coches clásicos en Villaviciosa de Odón el pasado 17 de octubre, Popularidad: lecturas 959 y comentarios 5
► En Otras actividades por el Redactor jefe LuisTM el 20 Oct 2010 11:17 Concentración de coches antiguos en Villaviciosa de Odón el pasado domingo, Popularidad: lecturas 959 y comentarios 3
► En Otras actividades por el Redactor jefe LuisTM el 23 Mar 2010 18:15 Pegatinas para coches con el escudo de Villaviciosa de Odón: ¿dónde se compran?, Popularidad: lecturas 751 y comentarios 6
► En De todo un poco por el Corresponsal AnaQR el 29 Apr 2010 01:22 VERTIDOS ILEGALES EN NUESTROS CAMPOS!!!, Popularidad: lecturas 557 y comentarios 5
► En Limpieza por el Estudiante Danielmou el 16 Feb 2010 17:22 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados