|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Rueda el 09/02/2010 - 23:09 nos informa: Chuches Golosín, para todas las edades Popularidad: lecturas 423 y comentarios 3 Este domingo por la tarde iba yo paseando por las calles de Villa y se me antojó una bolsita de chuches, la tienda más cercana fue Golosín (C/ carretas, al lado del banco santander). La verdad es que las chuches estaban buenas y la bolsa de 3D caseros que me comí estaba muchíiiisimo mejor que las prefabricadas porque estos tienen mejor sabor y la sensación de pesadez en el estómago no aparece como con los de matutano. Pero bueno, lo que quería decir es que la señora que nos atendió estaba bastante seca, supongo porque era domingo. Ante esto quiero hacer un llamamiento a los dueños de tiendas de gominolas, ¡no estén enfadados, al resto de la gente les alegran el día cuando ven sus puertas abiertas para endulzarse un poco la vida! Por cierto, qué tienda de chuches os gusta más de toda Villa???
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LuisTM el 09/02/2010 - 23:49 nos informa: Yo por costumbre suelo ir a Gominola, al principio de Cueva de la Mora, porque tienen mucha variedad, aunque últimamente estoy ampliando mercado... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Horarios de todas las líneas de autobús de Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 24673 y comentarios 8
► En Transporte por el Redactor jefe LuisTM el 30 Apr 2010 03:31 ¿ Y si hubiera carril bici que uniese todas las urbanizaciones con V. de Odon ?, Popularidad: lecturas 478 y comentarios 2
► En Bicicleta por el Estudiante rasaqap el 09 Jun 2011 17:16 ¿Para cuándo una marquesina?, Popularidad: lecturas 466 y comentarios 1
► En Transporte por el Enviado especial Anita Coco el 01 Dec 2010 13:47 ¿Para qué sirve El Vaíllo?, Popularidad: lecturas 1552 y comentarios 14
► En Urbanismo por el Corresponsal AntonioPF el 20 Mar 2010 00:05 Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 276 y comentarios 0
► En De tiendas por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 16 Sep 2009 10:11 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados