|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JuanPedro el 10/05/2011 - 18:31 nos informa: Charla con los candidatos Popularidad: lecturas 814 y comentarios 6 El miercoles 11 de mayo a las siete y media de la tarde en el coliseo , la Asociación CUltural Atalaya presentarà y moderarà un coloquio entre los principales candidatos a la alcaldía de Villaviciosa de Odón. Me parece un acto muy interesante, al que no se dió demasiada publicidad - recibo el correo esta mañana - y al que muchos gustaremos de ir para conocer las propuestas de los distintos candidatos. Un saludo y espero veros allí.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
CRB el 11/05/2011 - 15:10 nos informa: buah! para verles en playback dando el mismo concierto de siempre.... Diomedes el 12/05/2011 - 09:16 nos informa: Pues a mi me hubiera gustado ir, pero ayer estuve fuera. ¿Alguien se anima a comentar que tal estuvo? CRB el 12/05/2011 - 12:04 nos informa: en youtube tienes todos los videos electorales, es lo mismo pero en otro escenario, XD! y te recomiendo el de Esppeculación Aguirre con las hipotecas, dación en pago... supera a cualquier monologuista del club de la comedia. JuanPedro el 12/05/2011 - 12:41 nos informa: Espero que alguien se anime a comentar lo sucedido. A falta de tiempo para extenderme y resumiendo muchísimo diré que: - D. Agustín protagonizó otra salida de las suyas… ”de donde no hay no se puede sacar que dice mi padre”. - D. José en su línea, que para eso es el alcalde. - D. Juan Carlos, le cósto hacerse oír…. Tampoco entendí demasiado lo que quería decir, pero viene con ganas de hacer oposición, con esa actitud lo tiene garantizado. - D. Juan Miguel, mucho nivel dialéctico, y tiene cabeza para ordenar el municipio, otra cosa es que nos guste lo que quiere hacer…que no ponga mucho como ejemplo urbanístico a Rivas Vaciamadrid, todo lo contrario de lo que es Villaviciosa de Odón, (IU defendiendo el “ladrillo”?). - Dña. María José…bien, comedida y con buena imagen. Espero que obtengan un buen resultado, trabajo tiene por delante. Buenos días, y ¡ánimo CRB! que no decaiga tu crítica constructiva para mejorar la sociedad, Esperanza es mucha “esperanza”. Iris el 12/05/2011 - 16:16 nos informa: Yo también estuve en el debate y, en general, estoy de acuerdo con el comentario de JuanPedro. PPVO en su línea nada más empezar el evento, y enfrentamiento verbal final PP/PSOE vergonzoso como broche final y con papelajos y acusaciones por los aires. PP. Jover: encastillado y prepotente, a la defensiva. PSOE. Bartolomé: me produjo simplemente apatía, la verdad. IU. Belmonte: combativo, me sorprendió gratamente. Un punto más a su favor, en mi opinión, el haber sido el único que ha mencionado con insistencia el papel de la juventud del pueblo en el plan electoral de su partido. UPyD. Revaldería: educada, correcta y concisa. Una pena que casi ninguna de las preguntas a título personal fuera dirigida a ella, así podría haber hablado algo más. PPVO. Reguera: no había comenzado aún el debate cuando se sacó de la manga un golpe de efecto y se largó con los suyos. Lástima de actitud teniendo en cuenta su programa electoral, que tiene algunos puntos muy interesantes. Organización Revista ACUA: de entrada, muy agradecida por haber hecho realidad un acto semejante, ha sido muy esclarecedor y a muchos nos va a ayudar a decidir para quién va a ser nuestro voto. No obstante, muy mal la TERCERA FASE del debate, la de las PREGUNTAS de los ciudadanos a título personal: o se hace una SELECCIÓN PREVIA de preguntas para que no se repitan siempre los mismos temas o nos quedamos las horas que haga falta hasta QUE SE FORMULEN TODAS. Pero eso de ir sobre la marcha y alegar luego falta de tiempo me pareció un fallo bastante gordo y puede dar que discutir a muchos malpensados. Un saludo Diomedes el 13/05/2011 - 11:04 nos informa: ¡Lástima no haber podido estar! Así que Reguera se levantó y se piró Para mi este grupo ha sido la gran decepción. Les vote en esta legislatura y vaya desastre de grupo. Y eso que han sido los únicos que nos han ido recordando los incumplimientos del PP (¡que son unos cuantos!). Pero el cachondeo de sus filas ha sido poco edificante. Del PP, pues ya estamos viendo ¡qué más podemos decir salvo que el alcalde se va creciendo en prepotencia! Promesas incumplidas, el pueblo cada vez en peor estado, el comercio abandonado, gastos inútiles y una deuda inasumible... es su curriculum. Tengo dos hijas de menos de 30, nacidas en Villa y que se han criado, educado, y hecho mujeres en el pueblo (si tenéis hijos de esa edad fijo que las conocen) que finalmente han tenido que marcharse del pueblo. Gracias Sr. Alcalde por pensar en nuestros jóvenes. En cuanto a PSOE siempre he pensado lo mismo y estoy con Juan Pedro, estos quieren quedarse en la oposición que se está muy agustito. No aspiran a más. De momento IU es mi candidatura. Aunque me han decepcionado un poco sus presentaciones, al menos se les ve cercanos, con ganas y del pueblo (en todos los sentidos). Y a la candidata de UPyD pues es que no he oido nada ni conozco nada de sus propuestas. Una lástima. Sólo por eso ya me duele no haber podido estar en la charla. En cuanto al acto, me parece una excelente iniciativa. Seguro que tuvo fallos, pero de los errores se aprende. En cualquier caso, ¡una excelente idea que debería repetirse y anunciarse más! Gracias a los que estuvísteis por vuestros aportes. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Charla sobre energía, Popularidad: lecturas 187 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Becario CarlosG el 09 Dec 2011 12:20 Charla de Ecologistas en Acción en Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 341 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Estudiante villaviciosa ecologica el 18 Nov 2009 17:58 Charla coloquio. Vía Verde: Madrid-Almorox, Popularidad: lecturas 601 y comentarios 1
► En Medio Ambiente por el Becario CarlosG el 16 Feb 2011 08:58 ¿Charla sobre el plan Bolonia en Villaviciosa de Odón?, Popularidad: lecturas 477 y comentarios 3
► En Educación por el Corresponsal AntonioPF el 30 Apr 2010 16:12 Nutrida asistencia a la charla de Ecologistas en Acción de Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 427 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Becario CarlosG el 27 Feb 2011 17:36 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados