Los temas más leídos de la semana

El enemigo extranjero
por Asamblea IU Villaviciosa - 11/05/2012 - 12:09 - (116 lecturas)

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 17/05/2010 - 01:46 nos informa:

Casas en obras al final de la calle Abrevadero

Popularidad: lecturas 484 y comentarios 2

Image
En el extremo superior de la calle Abrevadero, también conocida como "cuesta del Castillo" o "cuesta de los Patos" por llevar a esos sitios, hay unas casas bastante grandes, con aspecto de ser muy lujosas cuando las terminen de construir. El problema es ese: ¿cuándo las van a acabar? Porque creo no exagerar mucho si digo que los trabajos llevan 10 años sin avanzar. Allá los dueños de la parcela con sus cosas, por supuesto, pero creo que el Ayuntamiento debería intervenir de alguna manera, porque aparte de que un edificio a medio construir en una zona tan emblemática de Villaviciosa queda feísimo, las vallas de seguridad invaden un buen trozo de acera, y no creo que eso sea muy legal...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 10
● off-line

Masian el 16/11/2010 - 17:05 nos informa:

No exageras, ya que se han tirado mas de 20 años paralizadas por un problema creo que fue de licencias

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 16/11/2010 - 17:52 nos informa:

si llevan 20 años así no creo que a nadie le interesen, se expropian, se convierten en casas del pueblo y se subastan para los jóvenes de Villaviciosa.

Pero sin amaños para las juventudes... que nos conocemos joverianos.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Una Villaodonense en la final de Miss España, Popularidad: lecturas 919 y comentarios 1
En De todo un poco por el Redactor jefe AlbaLC el 05 Oct 2010 13:02
Listado de Farmacias de Guardia hasta final de Septiembre, Popularidad: lecturas 229 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe AlbaLC el 17 Sep 2010 12:17
Final del Campeonato Estatal de Liga de balonmano cadete masculino, Popularidad: lecturas 839 y comentarios 6
En Otros deportes por el Estudiante Padre Bendito el 17 Mayo 2010 22:54
Final de la Europa League con la Peña Atlética en la Plaza de la Constitución, Popularidad: lecturas 389 y comentarios 0
En Fútbol por el Redactor jefe LuisTM el 05 Mayo 2010 12:16
¡España campeona del mundo! ¿Dónde y cómo habéis visto la final?, Popularidad: lecturas 464 y comentarios 1
En Fútbol por el Redactor jefe LuisTM el 12 Jul 2010 10:05