Los temas más leídos de la semana

El enemigo extranjero
por Asamblea IU Villaviciosa - 11/05/2012 - 12:09 - (116 lecturas)

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 28/02/2010 - 16:42 nos informa:

Carteles de publicidad sin publicidad en la avenida Príncipe de Asturias

Popularidad: lecturas 767 y comentarios 7

Image
En la avenida Príncipe de Asturias, que con el tiempo se ha convertido en la calle más importante de Villaviciosa, hay multitud de carteles y vallas publicitarias de todo tipo. Normal, porque es la vía más transitada de nuestro pueblo y los comerciantes habrán decidido, con buen criterio, que en esa zona es donde más potenciales clientes podrán ver sus mensajes promocionales.

Sin embargo, no sé si por la crisis o por qué otro motivo, desde hace algún tiempo algunos, bastantes, de esos soportes están abandonados. Casi todos tienen el formato del que podéis ver en la foto, no precisamente pequeño ni discreto. Y queda feísimo ir andando por ahí y ver el esqueleto de un anuncio. No se me ocurre metáfora mejor de la crisis económica.

¿A quién pertenecen estos soportes? Porque si son del Ayuntamiento, podrían reutilizarse para dar información institucional (actividades culturales, indicaciones de puntos de interés para gente de fuera que venga y se encuentre perdida, etcéteras diversos). Y si son privados, también debería tomar cartas en el asunto, por aquello de mantener un mínimo de estética en nuestras calles.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 342
● off-line

Iris el 28/02/2010 - 17:36 nos informa:

No estoy segura, pero quizás sirvan para hacer pantallas LED digitales informativas como las que ya existen desde hace tiempo en Móstoles.

Según la revista municipal del mes de febrero, parte del dinero del II Plan E va a destinarse a este tipo de paneles informativos.

Comentarios: 389
● off-line

Libert0 el 28/02/2010 - 18:36 nos informa:

A lo mejor van a poner cronometros para hacer veridico los 23 minutos de la 518 xDDD

● off-line

Iris el 28/02/2010 - 18:57 nos informa:

Nunca se sabe, puede que quieran poner algunas pantallas de estas en cada parada de autobús (aunque me extraña porque por lo visto son carísimas) indicando, como en los trenes Cercanías, cuánto queda para que pase el próximo bus. xD Sería de bastante utilidad, sobre todo para los usuarios de la 519. =)

No tengo ninguna foto de alguna de las pantallas informativas de las que existen en Móstoles, pero básicamente se utilizan para publicar nuevos eventos en el pueblo, sobre todo de tipo cultural tales como obras de teatro, talleres, exposiciones y cosas de esas.

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 02/03/2010 - 01:20 nos informa:

creo q iris s refiere a esto (mostoles ctral)
 Image
aunq son bstante + grandes q los huecos q hay en villa
xo bueno, a peqeña escala algo asi se podria hacer, no sria mala idea...

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 02/03/2010 - 13:09 nos informa:

eso necesita que haya línea para actualizarlo, luz electrica, y demás preparación.

eso en villa, tal y como hacen las obras aquí significa levantar toda la principe de asturias para hacerlo, dos meses de corte, y 100 millones al bolsillo del primo rogelio.

Comentarios: 27
● off-line

Caraby el 02/03/2010 - 13:37 nos informa:

no se que decirte CRB han quitado todos los carteles como este en villaviciosa y ayer en el bosque vi a dos operarios quitando tambien los de la urbanizacion, debe ser que los van a actualizar o algo seguro, segun lo ponia luis crei que solo eran un par de ellos pero ayer me fije y son la mayoria

● off-line

Iris el 02/03/2010 - 16:41 nos informa:

AntonioPF Escribió: [Ver Mensaje]
creo q iris s refiere a esto (mostoles ctral)
 Image
aunq son bstante + grandes q los huecos q hay en villa
xo bueno, a peqeña escala algo asi se podria hacer, no sria mala idea...

Pues no me refería exactamente a esos tan grandes (esos, si te digo la verdad, no los he visto xD), sino a unos más pequeñitos y sencillos con la pantalla en fondo negro y dígitos verdes luminosos. Si sabéis dónde están los Juzgados de Móstoles enfrente de la Biblioteca, ahí tenéis uno. Y al lado del Teatro del Bosque también hay alguna pantalla más de esas puesta.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Suciedad en la avenida Príncipe de Asturias, Popularidad: lecturas 453 y comentarios 5
En Limpieza por el Redactor jefe LuisTM el 02 Jul 2010 16:57
FIRME EN MAL ESTADO AVD. PRINCIPE DE ASTURIAS, Popularidad: lecturas 514 y comentarios 4
En Calles por el Becario Odones el 16 Oct 2010 22:47
ROBO A LA TAHONA DE PRINCIPE DE ASTURIAS CON CUCHILLO, Popularidad: lecturas 999 y comentarios 5
En Sucesos por el Estudiante termineitor el 06 Feb 2011 19:32
Todavía no han quitado los carteles del Plan E, Popularidad: lecturas 334 y comentarios 2
En Urbanismo por el Corresponsal AnaQR el 10 Feb 2010 01:33
Línea de Autobús Madrid Principe Pío - Villaviciosa de Odón: 518, Popularidad: lecturas 2925 y comentarios 9
En Transporte por el Enviado especial legolandia el 04 Mar 2010 22:45