|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
afri el 27/04/2010 - 00:21 nos informa: Cansada del asfalto Popularidad: lecturas 291 y comentarios 3 Estoy bastante cansada de las condiciones en las que se encuentra "todo" el asfalto del municipio. No hay apenas calles por las que circules con tu coche felizmente...y ya el colmo de los colmos, es que rellenen los que ya son un descaro porque al final eso no sirve para nada ya que vuelven a resurgir los mismos agujeros o grietas en sus cercanías, además que encontremos parches tampoco es muy agradable. Un ejemplo.... circulas alegremente por la avenida P.Asturias lalalala.... huy una grieta...grrr...menos mal un parche...ahhh mil grietas y al final te pasas toda la avenida pegándote a los extremos de la vía para no estropear tus neumáticos... ( lo digo por experiencia) Otra vía que me atevería a asegurar que está aún si cabe en peores condiciones que la anterior, es la Avda. de Odón, claro debe ser que esta no se ve mucho y para qué si quiera se van a molestar en parchear, os invito a que os deis una vuelta porque es vergonzoso en esta avenida parece que han separado las dos direcciones de la vía, porque literalmente está totalmente agrietada en su centro y si ya de por si tienes que tener cuidado para no caer en la grieta, nos ponen resaltos!!!!toma ya!!! yo tengo que atravesar esa calle para llegar a mi casa y no son solo las grietas en el comienzo de la avenida( esquina quiosco blanco) hay una alcantarilla, alcantarilla que hay que esquivar porque está hundida a una distancia considerable de la calzada, en serio nadie se ha dado cuenta de esto?? es una maldita odisea
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ LuisTM el 27/04/2010 - 00:36 nos informa: El tramo de Príncipe de Asturias entre la rotonda de Calatalifa y la de Avenida de Odón, con esos adoquines extraños que no se sabe si son para hacerla peatonal o no, son una de las mayores chapuzas que se han perpetrado en Villaviciosa, y mira que hay para elegir. A quién se le habrá ocurrido semejante obra de ingeniería en la zona por donde más autobuses pasan de todo el pueblo. Así está todo tan bacheado, que no hay amortiguador que lo aguante. Y seguro que más de un esguince de tobillo también ha caído por ahí. A ver si hay suerte y nos prestan atención, que en algún caso ya hemos conseguido que arreglen problemas parecidos... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Caraby el 27/04/2010 - 11:33 nos informa: Deben arreglar toda la principe de asturias no solo ese tramo, tambein el que va desde al rotonda de los tubos hasta el opencor no es que este mucho mejor, aun con los 4 parches que pusieron hace unas semanas esta igualmete desastroso, ya es suficiente con tanto baden y rotonda como para tener q ir esquivando baches y zanjas. CRB el 28/04/2010 - 19:13 nos informa: casi hay que reasfaltar todo el pueblo, pero con eso de rebajar la inversion un.... eso si, los sueldos para arriba!!!! de hecho el otro día vi a un grupo de 3 o 4 chavales jugando a encestar la pelota en un socavón, los vi por que yo conducia, el socavón estaba en medio de la calle y casi me llevo puesto a uno de pegatina en el capó... Página 1 de 1
Noticias relacionadas |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados