|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlbaLC el 07/03/2011 - 14:24 nos informa: Bodas ilegales en una finca de la Chopera Popularidad: lecturas 2808 y comentarios 7 El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha solicitado un informe a la Policía Local para determinar si debe clausurarlo. (ELPAIS.COM) La publicidad de la finca en cuestión dice: "A tan solo 30 minutos del centro de Madrid, La Chopera ofrece la posibilidad de celebrar su enlace en un entorno natural privilegiado. Un espectacular escenario con una gran casa singular de fondo, un enorme jardín con distintos espacios, capilla y una carpa climatizada con capacidad para 350 comensales". El problema es que un arroyo cruza el terreno, por lo que los agentes forestales han denunciado esta disciplina urbanística. Por lo que se sabe, la finca no es explotada por la dueña, sino por una empresa dedicada a organizar eventos. La cual, afirma tener todos los permisos en regla. Pero para los forestales, “el lugar no tiene licencia ni informe favorable de actividad del parque del curso medio del Guadarrama”. De hecho, en 2009, la Comunidad de Madrid multó a la empresa con 50.000 euros por una infracción grave, según la Consejería de Medio Ambiente. Pero la empresa de organización de eventos, recurrió la infracción. Para este año, la finca de la Chopera tiene 50 bodas reservadas. Mientras la Policía Local investiga el terreno, el PSO pide el cierre inmediato. A esto se une la Fiscalía de Móstoles, que prevé “un posible delito medioambiental continuado”. Según el informe municipal , "se trata de suelo no urbanizable sujeto a protección medioambiental". Consultadas las bases de datos (...) se comprueba que únicamente existe una solicitud para reparación de vallado”. ¿Conoces este lugar? ¿Sabes algo del tema?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LuisTM el 07/03/2011 - 15:11 nos informa: De momento, la web de la finca sigue operativa en esta dirección... a ver qué acaba pasando... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Rober el 07/03/2011 - 22:18 nos informa: que hipocresía investigar las actividades que se realizan en una finca privada alegando irregularidades urbanísticas y que lo ocurrido con el monte de la villa siga en pie y no se investigue claro que sí que ayuntamiento mas legal tenemos ¿no? y el PSOE aportando lo suyo como sabemos son muy listos pidiendo el cierre lo que conlleva el despido de los trabajadores y *** 50 bodas ya programadas claro que si favoreciendo el empleo y el desarrollo es todo una gilipollez y más cuando a simple vista se ve que tanto los jardines como el arroyo mejor cuidados no podían estar si la empresa tiene sus permisos en regla que les dejen en paz que lo que quieren es sangrar a multas e impuestos a una empresa que desarrolla una actividad luego otros van especulan descaradamente con el suelo y salen de rositas CRB el 08/03/2011 - 12:31 nos informa: NO LES VOTES ni un apoyo a los partidos que albergan gente corrupta en sus filas, ni un voto a PP, PSOE, CIU, PNV, Coalición Canaria, BNGA, etc... ENTRENA el 04/04/2011 - 19:00 nos informa: soy miembro de greenpeace hace muchos años. he estado en la finca y he visto pocos sitios cuidados con tanto mimo como la finca la chopera, tanto por su dueña como por la empresa de eventos...esta limpia, tranquila, los plasticos que vienen rio arriba se recogen para dar la mejor imagen, un camion recoge los residuos del pozo ciego...me parece una crueldad muy grande que la gente no pueda disfrutar de ese sitio, que quieran cerrar una empresa exquisita y que dejen a mas gente en la calle sin trabajo...no entiendo la postura del psoe, ¿sera que alguno de ellos tiene un restarurante por ahi cerca que no le viene bien la categoria de la chopera?...no me estraña que estos señores al final vayan a perder las elecciones... kikel el 06/04/2011 - 21:51 nos informa: Vamos a ver si aqui se empiezan a contar las cosas claritas,y como son,sin inventarse nada.Me caso el año que viene en esta finca y dados los acontecimientos surgidos en estos últimos dias me he visto en la obligación de informarme del estado de esta finca. Parte de lo que se cuenta en esta noticia es mentira,por no decir todo;vamos a empezar punto por punto: 1º)La empresa NUNCA ha sido multada con 50.000€,esta multa se le impuso a la dueña de la finca por talar un chopo (multa que está recurrida). 2º)El suelo en que se encuentra sita la finca es urbanizable,y sino no tienen más que mirar planos de la Comunidad de Madrid que están muy claros marcados con colores. 3º)La confederación hidrográfica del Tajo no tenía ni la más minima idea de que pasaba un rio por dentro de la finca;quiere decir esto que no debe ser muy importante cuando no se habían preocupado por ello... Para continuar me he enterado que curiosamente un funcionario del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón es propietario o socio del Antiguo convento de Boadilla,que casualidad,¿no será que La Chopera les está haciendo pupa?,porque no cabe duda que fincas como La Chopera no las hay... En fin,que aparte del interés político que por supuesto lo hay,también hay un gran interés económico. PD:Se me olvidaba,a ver si el concejal manda la documentación que hemos solicitado por registro y que nos aseguró a bastantes parejas que nos la enviaría por email,que aún seguimos esperando recibirla.... Un saludo ENTRENA el 07/10/2011 - 17:38 nos informa: PUES YO CONOZCO A TRABAJADORES DE ESTA FINCA Y LO QUE ME HAN CONTADO TIENE TELA,....LA FINCA PERTENECE A UNA SEÑOLA QUE SE LLAMA DOÑA PALOMA...SEGUN ELLOS DOÑA PALOMA ES UNA PERSONA MUY CORRECTA , QUE CUIDA CON MUCHO MIMO LA FINCA Y QUE ES MUY EDUCADA Y DE TRATO EXQUISITO...EL TEMA SON LOS QUE LE HAN ALQUILADO LA FINCA A DOÑA PALOMA...SEGUN MI AMIGA Y UN EMPLEADO DE ALLI, HACEN TRABAJAR A UNA PERSONA HASTA TRES DIAS SEGUIDOS DURMIENDO UNA MEDIA DE DOS HORAS INTERRUMPIDAS A LAS 8 DE LA MAÑANA PORQUE LLEGA EL CATERING DE LAS MANTELERIAS...EL TEMA ES ASI....EL EMPLEADO LLEGA EL VIERNES A LAS 8 DE LA MAÑANA....PREPARA ABSOLUTAMENTE TODO PARA LA BODA DE LA NOCHE QUE SE ALARGA HASTA LAS 6 -7 DE LA MAÑANA...EL EMPLEADO SE VA A DORMIR ALLI MISMO (ANTE EN EL COCHE) AHORA POR DEFERENCIA DE DOÑA PALOMA EN LA CASONA PERO LE DESPIERTA EL DEL CATERING A LAS 8 PARA QUE ABRA Y LUEGO DUERME HASTA LAS 9 QUE TIENE QUE RECOGER TODOS LOS DESTROZOS Y MIERDA DEL EVENTO PARA EU ESTE TODO COMO SI ALLI NO HUBIESE PASADO NADA PARA LA SIGUIENTE BODA QUE ES TAMBIEN POR LA NOCHE (A VECES, LAS MENOS POR LA MAÑANA QUE VA A CONTRARRELOJ) Y ASI AGUANTA HASTA OTRA VEZ LAS 7 DE LA MAÑANA Y A LAS 8 VUELVE EL DEL CATERING Y A LAS 9 OTRA VEZ DE PIE PORQUE ESTA GENTE ESTA AÑO HA HECHO HASTA TRIPLETES....TENGO ENTENDIDO QUE EL EMPLEADO EL AÑO PASADO ACABO EN EL GREGORIO MARAÑON DEBIDO AL AGOTAMIENTO...PERO TUBO QUE IR A LAS 4 DE LA TARDE A LA ULTIMA BODA DEL AÑO PASADO PORQUE LOS ENCARGADOS NO DEJABAN DE LLAMARLE.... LE OBLIGABAN A VERTER LA SUCIEDAD DEL POZO CIEGO EN EL RIO ...NO UNA SINO MUCHISIMAS VECES...TODO ESTO ANTE EL DESCONOCIMIENTO DE DOÑA PALOMA QUE LO TENIA ESTRICTAMENTE ADVERTIDO Y PROHIBIDO...Y TODO PARA NO PAGAR CAMIONES CISTERNA....TIENEN ALLI UNA COCINA CAMIFLADA, QUE NO CUMPLE NINGUNA NORMATIVA, NI DE SALIDA DE HUMOS NI DE UN CHURRO FRITO Y QUE CADA VEZ QUE VA LA POLICIA LA MANDAN CERRAR PARA QUE NO LA VEAN....TRASLADAN EL CATERING (LA COMIDA) PARA LAS BODAS EN UNA FURGONETA QUE TAMPOCO ESTA ACONDICIONADO ARRIESGANDO LA SALUD DEL PERSONAL....BUENO Y NO QUIERO ENROLLARME MAS, PERO ES HORRIBLE QUE SE PIERDAN PUESTOS DE TRABAJOS PERO TAMBIEN ES HORRIBLE LA EXCLAVITUD Y LA EXPLOTACION EN EL SIGLO XXI Y EN ESPAÑA....LAS AUTORIDADES DEBERIAN SER EQUITATIVAS Y APOYAR A LAS EMPRESAS PERO QUE ESTAS CONTRATEN AL NUMERO DE PERSONAS NECESARIA NO UNA PARA TODO Y QUE SI EXPLOTA EXPLOTE Y POR 800 EUROS... kikel el 10/10/2011 - 09:03 nos informa: Entrena,¿cómo has cambiado de opinión de tu anterior mensaje a este último no?,y me vas a perdonar pero no me creo NADA de lo que cuentas en él,habría que ser muy tonto para aguantar eso! Página 1 de 1
Noticias relacionadas Señales de tráfico ilegales, Popularidad: lecturas 1320 y comentarios 12
► En Transporte por el Corresponsal AntonioPF el 29 Dec 2009 15:50 Badenes ilegales sin corregir, Popularidad: lecturas 462 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Rober el 03 Nov 2010 14:15 Badenes ilegales en Villaviciosa, Popularidad: lecturas 435 y comentarios 2
► En Transporte por el Redactor jefe AlbaLC el 09 Jul 2010 19:30 VERTIDOS ILEGALES EN NUESTROS CAMPOS!!!, Popularidad: lecturas 557 y comentarios 5
► En Limpieza por el Estudiante Danielmou el 16 Feb 2010 17:22 ¿Residencias de estudiantes ilegales en Villaviciosa de Odón?, Popularidad: lecturas 916 y comentarios 2
► En Vivienda por el Corresponsal AnaQR el 29 Jun 2010 09:13 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados