|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
VillaviciosaHOY el 15/09/2009 - 15:37 nos informa: ¿Bautizas a tu pequeñín? ¡Anímate y cuéntanoslo! Popularidad: lecturas 297 y comentarios 4 Seguro que todos estábais majísimos en el bautizo de tu niño, anímate, enséñanos las fotos y cuéntanos como fue la ceremonia. O, si por el contrario, quieres anunciar que bautizas a tu peque y lanzar una invitación a tus familiares y amigos, ¡este también es el sitio! Anímate y, por cierto, ¡enhorabuena! Registrate aquí y participa
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Alex33 el 26/11/2009 - 09:36 nos informa: Ya he bautizado a mi hijo pequeño, lo he bautizado en la Iglesia Santa María en Jaraiz de la Vera (Cáceres) en una iglesia antigua, muy típica de pueblo, el cura muy agradable nos hizo pasar un momento inolvidable. La madrina ha sido mi mejor amiga Ainhoa y el padrino un amigo de mi marido. Después nos dimos una comilona en un Hotelito Rural típico de la Vera que nos deleito con unos manjares que todavía me acuerdo y se me hace la boca agua. Os pongo algunas fotitos: CRB el 26/11/2009 - 13:16 nos informa: ***, si al final somos paisanos de villa y de la vera, yo también soy hijo adoptivo de la vera, solo que de Villanueva de la Vera. habrá que abrir un hilo para animar a la gente a conocer la zona... Alex33 el 26/11/2009 - 13:24 nos informa: Jejejejejejejejejejejeje!!!! Que buenoooo y que casualidad, Jaraiz lo conoces? Villanueva esta al lado? no? es que es el pueblo de mi suegro, nosotros vamos mucho, nos gusta mucho, se come muy bien y tiene mucha vidilla. CRB el 26/11/2009 - 16:39 nos informa: si, villanueva está a unos 10-15 minutos en coche, llevo desde pequeño por allí todos los años, conozco bastante toda la zona, XD!! Página 1 de 1
Noticias relacionadas El cajón de sastre de la actualidad, ¡anímate y cuéntalo!, Popularidad: lecturas 374 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 15 Sep 2009 15:25 Tu sección inmobiliaria hecha por y para ti, ¡anímate!, Popularidad: lecturas 295 y comentarios 0
► En Vivienda por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 15 Sep 2009 15:29 ¿Ha nacido un nuevo niño y nos lo quieres presentar? ¡Anímate!, Popularidad: lecturas 413 y comentarios 3
► En Nacimientos por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 14 Sep 2009 15:26 Robos, atracos, accidentes.. ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 543 y comentarios 0
► En Sucesos por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 14 Sep 2009 15:13 ¿Ofertas?, ¿Rebajas?, ¿Descuentos?, ¡Dónde!, ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 251 y comentarios 0
► En Comercio por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 14 Sep 2009 15:22 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados