Los temas más leídos de la semana

El enemigo extranjero
por Asamblea IU Villaviciosa - 11/05/2012 - 12:09 - (115 lecturas)

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 29/06/2010 - 15:14 nos informa:

Aspersores de riego de Villaviciosa, o cómo derrochar agua sin sentido

Popularidad: lecturas 695 y comentarios 8

Image
Parece que pensamos que como este invierno ha sido mas lluvioso que otras veces hay barra libre para tirar el agua que por lo visto nos sobra, sin pensar que este verano va a ser muy caluroso y que no hace ni 10 años q teniamos problemas gravisimos de sequia. Un caso concreto aqui en Villaviciosa de Odón son los aspersores de riego para el cesped. Yo no sé quien se encarga de regularlos, pero el responsable es un inutil de categoria.

Por poner un par de ejemplos, el pasado viernes 25, q llovió, fui por la noche al New Embassy, el garito q han puesto encima dle Hispaocio. Eran las 11.30 d la noche más o menos. Como os digo, llovia. y los aspersores echando agua a todo trapo. Es un sistema automatico, vale, pero nadie tiene inteligencia suficiente como para desconectarlo si ve q está lloviendo?

Otro: la avenida Principe d Asturias y su mediana llena d cesped. Cada vez que paso por alli y coincide con q riegan pasa lo mismo, acabo empapado. quien sea ha colocado los riegos mal y la mitad del agua cae directamente en el asfalto

con lo facil q es ponerle remedio a estos desastres, y q no dejen de ocurrir.....
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 29/06/2010 - 15:42 nos informa:

En la glorieta de la salida del pueblo, la que va camino al bosque igual.
Hay un aspersor que no sé el tiempo que lleva estropeado, la semana pasada que trabajé de tarde, por la noche que llegaba a casa estaban funcionando pero ese en concreto solo echaba chorretones de agua a borbotones sin regar absolutamente nada y toda la carretera encharcada...

Invitado el 29/06/2010 - 16:01 nos informa:

Y en el parque lineal, el año pasado pusieron miles de pinos, salió en todas las revistas locales, poniendose medallas de lo que hacen por la naturaleza, me gustaría que me dijeran porqué han dejado crecer la maleza tanto, y ahora son tan listos que cuando han cortado todo, se han llevado también los pobres pinos... de todas formas daba igual... han alisado el terreno y están haciendo el carril-bici.

Invitado el 02/07/2010 - 16:50 nos informa:

Pues justo estos sitios que comentais (principe de asturias, la salida hacia el bosque y guiterrez mellado) lleva el mantenimiento una empresa de jardinería (YEDRA), que además de no estar pendiente de los riegos tampoco lo está de las malas hierbas,

pero claro, el jefe es afiliado del PP y además de gran amigo de la 1ª teniente alcalde, está en la ejecutiva del PP ......... así que nadie le dice nada

él cobra y a la sopa boba, eso sí cunado tenga que apoyar a Jover lo hará (eso vale mucho) por eso cobra un sueldo del ayuntamietno

Invitado el 03/07/2010 - 20:10 nos informa:

Ayer con la que cayó y los aspersores a toda mecha. Lo que se lleva en este Ayuntamietno es tirar el agua. Y luego nos dirán que no tenemos y que hay sequia

Digo yo?? Si el Ayuntamietno paga a una empresa de mantenimietno que se encarguen de controlar el gaso de agua innecesario

O que pasa que sólo están para cobrar a fin de mes ??

Invitado el 04/07/2010 - 16:47 nos informa:

Que verguenza de ayuntamiento, sigue siendo un pueblo de caciques y amiguismos

Claro como el alcalde es de mi partido me contrata  y yo a poner la mano; eso sí trabajar poco, lo justito para cambiar las flores de la avenida principal cuando vayan a llegar las fiestas (bueno más que flores mini flores, que está la economía muy fastidiada y en algo hay que ahorrar)

Invitado el 05/07/2010 - 23:12 nos informa:

Esta empresa Yedra es la floristería que hay en la plaza del parador????

Invitado el 09/07/2010 - 01:35 nos informa:

También hay otros que "riegan" de otra manera, por ejemplo, los chinos de la tienda de ropa de Nuñez Arenas (antiguo Dia) limpian todas las noches su tienda con agua con lejía, y, después, la echan en el árbol que está en su puerta (es el tercero que hay porque todos los estropean, lógicamente).

Yo se lo he dicho varias veces, pero siempre me han amenazado...

Invitado el 09/07/2010 - 16:32 nos informa:

Y el ayuntamietno a que se dedica???

Estas cosas hay que vigilarlas sres concejales que para eso cobran un sueldo de todos los vecinos

No se puede consentir que la gente estropee lo que es de todos

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿ Te has sentido estafado? ¡Denuncia!, Popularidad: lecturas 203 y comentarios 0
En Consumo por el Redactor jefe VillaviciosaHOY el 15 Sep 2009 16:14
Villaviciosa de Odón, ciudad sin fuentes de agua potable en las calles, Popularidad: lecturas 851 y comentarios 8
En Medio Ambiente por el Redactor jefe LuisTM el 28 Mar 2010 17:48
Importante: subid las fotos como imagen, no como archivo adjunto, Popularidad: lecturas 307 y comentarios 0
En De todo un poco por el Redactor jefe LuisTM el 02 Apr 2010 20:02
Agua y Sal en el próximo Pleno del Ayuntamiento, Popularidad: lecturas 182 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial Asamblea IU Villaviciosa el 18 Nov 2011 13:04
La fuente de agua potable del Vaíllo, Popularidad: lecturas 398 y comentarios 2
En Medio Ambiente por el Redactor jefe LuisTM el 12 Mar 2010 00:24