|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Libert0 el 16/02/2010 - 23:44 nos informa: Arriesga con un poco más de luz Gandalf... Popularidad: lecturas 392 y comentarios 12 Como podemos observar en la foto, el "Ahorro energético mediante modificación de elementos del alumbrado público de varias calles del casco urbano: 643.139,38 € " , el cúal estaba enunciado ya en otro post es evidente Llevo viendo esto ya hace un par de semanas, a la que voy a mis clases de música, y sí, han cambiado todas las farolas que habia en la calle por las que vemos en la foto en la parte izquierda, buena medida, pero lo que no llego aún a entender es, si se quiere ahorrar o derrochar, aunque también he de decir que los últimos días que he pasado por la calle carretas, despues de pasar por esta calle (que es la Eras) he visto que estaba totalmente sin luces de farola , que sino llega a ser por las luces de los locales, me da a mi que no se ve nada... Aqui os dejo otra foto desde más cerca para los que sufris de miopia
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LuisTM el 16/02/2010 - 23:55 nos informa: Bueno, al menos parece que estas farolas no mandan la luz a las nubes... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. MP el 17/02/2010 - 11:49 nos informa: Yo creo que criticamos mucho lo poco que se supone que ha supuesto el "Plan E" del gobierno central para paliar la dichosa crisis, pero habría que preguntarse lo bien que s eha gestionado por parte de las corporaciones locales ese dinero (escaso o no). Si se ha empleado para lavar la cara al municipio, si se ha utilizado para asuntos realmente necesarios... no sé realmente donde estará la mala gestión... supongo que todos tendrán parte de culpa pero ejemplos como este en un pueblo como este dan bastante vergüenza. Libert0 el 17/02/2010 - 15:30 nos informa: a lo mejor esta esquina la van a llamar la esquina del iluminado, en honor al .... alcalde, por ejemplo, solo que les falta la estatua de los 500000 euros que sobran del planE xDDD AntonioPF el 17/02/2010 - 16:39 nos informa: 2 farolas juntas y la calle no parece estar bien iluminada q artistas somos en este pueblo vaio el 17/02/2010 - 17:32 nos informa: El alcalde no tiene porque contar las farolas del pueblo, ni puede estar vigilando si el electricista hace las cosas bien, (un arquitecto no puede estar mirando si el albañil coloca bien cada ladrillo!) el que ha metido la pata es quien ha instalado una farola nueva al lado de una que ya había, claro, como la instaló de día, no se dio cuenta que ya había otra! (También hay gente muy … igual le dijeron: en esta calle, pon farolas cada 3m! y el muy cuadriculado lo hizo perfecto! Sin tener en cuenta que en las esquinas podía coincidir con la farola de la calle que viene!) Libert0 el 17/02/2010 - 17:34 nos informa: y digo yo, para eso esta el funcionario de turno, o jefe de obra, o como se llame el tipo de persona que se dedica a que los albañiles, coloquen las cosas donde deben, no? ferhsmaker el 17/02/2010 - 23:28 nos informa: El alcalde no tiene porque estar contando las farolas, pero yo le pondría a hacerlo sin dudarlo MP el 18/02/2010 - 11:25 nos informa:
¡Apoyo la moción! CRB el 18/02/2010 - 14:05 nos informa: ¿¿Estamos locos?? si el señor alcalde se está llevando 71.000€ por no hacer nada, ¿Imaginais su sueldo si contase farolas? ingeniero jefe de recuento estadístico de dispositivos de alumbrado del municipio, 130.000 € + los 71.000 €(sin la subida de este año) nos iba a salir el hijo tonto pero bien caro. yo le mandaba con José Mari y Espe a intentar parar con su cuerpo un trailer... jcartacho el 18/02/2010 - 15:31 nos informa: En cualquier caso, lo peor de todo es que se volverá a presentar y volverá a salir, porque haga lo que haga en villa se vota al pp, pase lo que pase, triste pero cierto... Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¡Qué poco nos gusta andar!, Popularidad: lecturas 324 y comentarios 5
► En Transporte por el Enviado especial MP el 16 Feb 2010 13:50 DESPEDIMOS EL 2011 Y DESEAMOS QUE EL 2012 SEA UN POCO MEJOR, Popularidad: lecturas 162 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Comunicaciones PSOE Villa el 09 Jan 2012 12:29 El Villaviciosa empata contra el Fortuna y se complica un poco el ascenso, Popularidad: lecturas 255 y comentarios 1
► En Fútbol por el Redactor jefe LuisTM el 11 Apr 2010 15:01 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados