|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AntonioPF el 26/04/2010 - 02:28 nos informa: Ahora en serio ¿qué pasa con el hospital Oncológico? Popularidad: lecturas 1357 y comentarios 13 Me sorprende que todavia no haya salido este tema en esta pagina, porque es una de las cosas mas gordas que pasan en Villaviciosa y nadie le pone remedio. Al otro lado de la autovia que va a Brunete, tenemos ruinas que se remontan a la lejana época de 2001. Se ve que el emperador de aquellos remotos años prometió a su pueblo la construccion de un majestuoso hospital oncológico, pero por causas que no tengo muy claras las obras se pararon y el edificio se quedó a medio hacer. Alguien sabe por que se pararon hace tanto tiempo las obras (que me lo imagino xo por si acaso)? Y sobre todo alguien sabe si algun dia van a terminarlas??? O eso se va a quedar ahi asi como está por los siglos de los siglos???
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 26/04/2010 - 14:24 nos informa: Pues el tema está en juicio. Porque el ayuntamiento quiere recuperar esos terrenos que vendió a bajo coste, para evitar que se especule con esos terrenos que casi regaló. Hasta que eso no se resuelva... nada. Por otro lado, habrá que ver cómo sale ese suelo en el nuevo PGOU, no haya otra gestión de esas raras con el suelo y para protegerlo frenre a la especulación, tal y como han solicitado desde UPyD. LuisTM el 26/04/2010 - 15:31 nos informa: Los del PSOE han colgado un documento larguísimo en el que por lo visto está todo explicado. Yo sinceramente no he tenido tiempo de leérmelo. Lo que tengo entendido, a grandes rasgos, es que los terrenos se vendieron por calderilla a una empresa que iba a hacer un hospital privado en el que los Villaodonenses podríamos tratarnos como si fuera de la Seguridad Social, y no sé cuántas ventajas más... y que de pronto la obra se paró, la empresa desapareció y ahora no se sabe bien de quién son esos terrenos, que se han revalorizado muchísimo; desde luego, del Ayuntamiento no, porque lleva años intentando recomprarlos sin éxito. Siento no aportar nada muy novedoso, pero es un asunto tan turbio que no tengo muy claro qué pasa o deja de pasar y quién ha pegado el gran pelotazo ahí... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Libert0 el 26/04/2010 - 18:43 nos informa: Tambien deberiamos hacer uno sobre el matadero, que aunque creo que es de la pertenencia de mostoles(creo), daña mucho la imagen de este pueblo, ver unas ruinas de un atiguo lugar de despiece... Angel Gris el 28/04/2010 - 00:58 nos informa: La transparencia en la gestión del Ayuntamiento es nula. No es la primera vez, y temo que no será la última. La oposición pone a disposición de los ciudadanos un "documento" de 408 páginas poco clarificador. Pongo las comillas porque el texto en cuestión son las conversaciones sobre el tema del hospital en el foro del PSOE. Increíble. Parece que a nadie le interesa que la verdad salga a flote, quizás ésta se esconde en algún lugar de los 74.000 metros cuadrados de ruinas que nos han dejado ahí para nuestro goce y disfrute... Anita Coco el 30/04/2010 - 15:42 nos informa: deberían acabarlo, por eso de que un hospital de una especialidad concreta nunca viene mal. Y menos de esa... Ka el 04/05/2010 - 15:41 nos informa: ESPE ESPE ESPE ESPECULACIÓN!!! jajaja, como me lo paso... Por cierto, que se me olvidaba aportar algo. Creo que las estructuras de hormigón armado no pueden estar a la intemperie una cierta cantidad de tiempo; por lo cual (tras 9 años?) tiene pinta de que la estructura actual no sirve para nada (útil). Así que "mu" rico todo Iris el 04/05/2010 - 16:35 nos informa: Es lo que tiene ceder terreno municipal a tutiplén a grandes empresas privadas... que por algún lado te la meten fijo. xD Actualmente el ruinoso emplazamiento no está en manos del Ayuntamiento, así que en teoría no pueden hacer nada que yo sepa... ¿esperar a que se caiga solo y que prescriba el caso?. Parece que con la nave que les han montado a los de Urbaser han sido más espabilados y no se la han cedido en propiedad plena. Un saludo Invitado el 22/06/2010 - 23:07 nos informa: Hola desde hace algun tiempo me llama bastante la atencion el antiguo matadero de Villaviciosa de Odon me gustaria que alguien me diera algun tipo de información sobre el (año de construcciòn aproximada, motivos del cese, año del cese, que va a pasar con el...)cualquier tipo de información la agradeceria.Saludos. vboden el 11/11/2010 - 00:19 nos informa: Hola, soy vecina de villa y estoy haciendo un trabajo para la facultad sobre el tema del "hospital oncológico". Porque ya resulta raro que después de tanto tiempo nadie sepa nada y no aprovechen ese terreno que seria genial para el pueblo, construyan lo que construyan. ¿Alguién me puede decir como se llamaba la empresa que compró el terreno? también agradecería muchísimo si alguien me pudiese dar más información sobre el tema. Gracias y es un placer poder comentar con vosotros estos temas. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Capio gestionará el nuevo hospital de Móstoles, Popularidad: lecturas 1728 y comentarios 4
► En Sanidad por el Redactor jefe LuisTM el 10 Feb 2010 12:05 ¿El nuevo hospital de Móstoles le correspondería también a Villaviciosa de Odón?, Popularidad: lecturas 971 y comentarios 7
► En Sanidad por el Redactor jefe LuisTM el 22 Jan 2010 16:03 Así será el nuevo Hospital de Móstoles que atenderá también a Villaviciosa, Popularidad: lecturas 1288 y comentarios 2
► En Sanidad por el Corresponsal AntonioPF el 14 Mar 2010 22:31 Arranca la Campaña. Ahora ¡¡Tu Eliges!!, Popularidad: lecturas 247 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Asamblea IU Villaviciosa el 04 Nov 2011 09:26 Ahora es más fácil ver los vídeos de Villaviciosa Hoy, Popularidad: lecturas 305 y comentarios 2
► En De todo un poco por el Redactor jefe LuisTM el 29 Apr 2010 17:34 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados