Los temas más leídos de la semana

El enemigo extranjero
por Asamblea IU Villaviciosa - 11/05/2012 - 12:09 - (115 lecturas)

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 14/01/2010 - 15:22 nos informa:

Agradecimiento público a Juan Martín

Popularidad: lecturas 429 y comentarios 5

Image
Juan Martín es el conserje del polideportivo Gutiérrez Mellado de nuestro pueblo. Y es una persona honrada como pocas. Os cuento lo que ha hecho: ayer miércoles acudí a hacer una gestión a las instalaciones donde él trabaja, con la mala suerte de que en un descuido se me cayó allí la cartera. Después fui a otras oficinas a hacer más papeleos, así que no me di cuenta de la pérdida hasta un rato más tarde. Tendríais que haberme visto, desesperado, recorriéndome de nuevo toda Villa a ver si en algún sitio la habían visto. Pues Juan fue quien la encontró, miró en mi DNI y me la trajo personalmente a mi domicilio. Por eso se merece mi más sincero agradecimiento, y más teniendo en cuenta que dentro tenía no sólo toda mi documentación, sino también 85 euros que me devolvió sin faltar ni uno.

Muchas gracias, Juan. Gente como tú hace que estemos orgullosos del pueblo donde vivimos  
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 92
● off-line

Anita Coco el 14/01/2010 - 15:45 nos informa:

Es único, ya nadie hace eso...

Invitado el 14/01/2010 - 17:32 nos informa:

Sí señor, un ejemplo para todos

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 14/01/2010 - 21:01 nos informa:

luis, no pierdas la cartera aposta para hacer un reportaje!!! eso es tongo!!! pero sigue así y telecirco o danpena 3 te contratará, jejejeje (con cariño amor)

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 14/01/2010 - 22:48 nos informa:

Ya me gustaría a mí que hubiera sido aposta, no sabes el susto que me llevé...

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

Comentarios: 41
● off-line

suko el 19/01/2010 - 14:13 nos informa:

Yo la perdí en el Ribs de Kinépolis y al día siguiente me llamaron del polideportivo del Villalkor, que alguien la había encontrado y había llamado allí porque tenía un carnet de la piscina. Quedé con el chaval y me la devolvió, eso sí, los 50 euritos que tenía volaron, pero me doy con un canto en los dientes

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Uniformes en un colegio público?, Popularidad: lecturas 1448 y comentarios 8
En Educación por el Redactor jefe LuisTM el 19 Nov 2009 17:52
Se reduce la frecuencia en el transporte público de Villaviciosa en Agosto, Popularidad: lecturas 474 y comentarios 2
En Transporte por el Redactor jefe AlbaLC el 04 Aug 2010 14:25
padres de niños no admitidos en 2º ciclo educ. infantil colegio publico bilingue, Popularidad: lecturas 920 y comentarios 5
En Educación por el Estudiante sincolebilinguenvilla el 07 Mayo 2011 00:12
Pleno 27/04/2012: "Lo Público, lo de Todos"., Popularidad: lecturas 148 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial Asamblea IU Villaviciosa el 23 Apr 2012 10:12
Memorable noche de San Juan…, Popularidad: lecturas 373 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal CRB el 01 Jul 2011 17:35