Los temas más leídos de la semana

El enemigo extranjero
por Asamblea IU Villaviciosa - 11/05/2012 - 12:09 - (115 lecturas)

Comentarios: 1
● off-line

rcarvajales el 12/11/2009 - 22:06 nos informa:

ADSL Campodon

Popularidad: lecturas 853 y comentarios 7

Veo impotente cada día, como gente que habita en recónditos pueblos como Navalagamella, por decir uno, navegan a velocidades estratosféricas, hasta 20 veces superior a la que podemos disfrutar los vecinos de Campodon. 1MB es el máximo que soportan nuestras lineas dada la gran distancia a la central de villaviciosa, y eso cuando tenemos suerte, ya que ni a mi ni a mis vecinos nos resulta extraño pasarnos  48 o 72 horas sin internet por los constantes cortes.
Particularmente me he pasado semanas enteras sincronizado a 32kbps; menos de un 5% de lo que me corresponde y pago, la misma velocidad que ofrecían los primeros modems analógicos hace 9 años, aquellos que hacían un ruido característico para conectarse. Patético.

Me parece vergonzoso que Telefónica no se preste a colocar una central en nuestra urbanización, como ya hizo en su día en el Bosque. Queremos tecnología y tenemos dinero para pagarla. ¿Dónde está el problema?

*** CENTRAL ADSL EN CAMPODON YA! ***
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 41
● off-line

suko el 13/11/2009 - 10:40 nos informa:

Jajajaja quién serás !!!! Maldito seas!!!

La verdad es que tienes toda la razón, en casa de mis padres sólo pueden pillar un máximo de 3 mb (Cerro de las Nieves) y encima la línea se cae varias veces a la semana.

La verdad es que no entiendo que un pueblo como Villaviciosa tenga tan mala calidad de ADSL, como bien dices en pueblos recónditos de la sierra, con 2.000 habitantes, ya tenemos 12 mb!!!!

Invitado el 13/11/2009 - 11:04 nos informa:

En la gran urbe de Quijorna navegamos a la velocidad de la luz. Lo que no se entiende es que en micropubeblos como Navalagamella tengan mejor conexión que en Villa.

Comentarios: 524
● off-line

CRB el 14/11/2009 - 20:48 nos informa:

sinceramente, por que no habéis dado la brasa lo suficiente, con cortes continuos podéis denunciar a telefónica, que se verá obligada a devolveros la pasta si no es puntual, si el rendimiento de la línea es menor a un 4%, 8% o 10% dependiendo de los contratos... están obligados a devolver el dinero, por que es el mínimo garantizado, pero si no os quejáis nunca, y más importante, no les dáis donde les afecta... os tiraréis años con esa línea.

poner reclamaciones a cascoporro, denuncias en el consumidor, en el ayto, y sobretodo que se resuelvan...

Comentarios: 758
● off-line

LuisTM el 13/01/2010 - 16:56 nos informa:

¿Esto cómo va? ¿Telefónica ha aportado ya alguna solución, o seguís navegando a baja velocidad?

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.

Comentarios: 3
● off-line

MOISESDOM el 17/02/2011 - 15:57 nos informa:

Hola, desde principios de febrero de 2011 he visto que metian fibra  en la urb el castillo, les pregunte si era para los chalets y me dijeron que si que estaban cambiando las lineas antiguas, tambien le pregunte si  en campodon nos las iban a cambiar y no me supo decir, me dijo que tenian por lo menos para un mes, pero hace algunos dias que  no les veo, a ver si alguien sabe algo, si los veis no dudeis  en preguntarles directamente y sacarles informacion y publicadla, pues son la mejor fuente. un saludo

Comentarios: 4
● off-line

alvaro el 05/05/2011 - 17:02 nos informa:

tienes mucha razon me encanta meterme a internet-youtube......encima que en youtube los videos tardan muchisimo en cargar y lo que mas me molesta es que villa hacen un monton de cosas que no sirven y mal echas en vez de hacer cosas urgente y de utilidad

Comentarios: 4
● off-line

alvaro el 05/05/2011 - 17:06 nos informa:

tienes mucha razon a mi me encanta meterme en internet-yotube..... villa tiene dinero y hace cosas tontas que no sirven para nada (la mayoria)
yo doy mi opinion y creo que nos gustaria mas a todos los ciudadanos de villa que hagan cosas utiles como lo del adsl de campodon

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Extrañas ofertas por teléfono de ADSL, Popularidad: lecturas 653 y comentarios 7
En Consumo por el Corresponsal AnaQR el 19 Jan 2010 15:58
Compro Chalet Independiente en Campodón/El Bosque, Popularidad: lecturas 3228 y comentarios 0
En Anuncios inmobiliaria por el Estudiante alsuarod el 23 Mayo 2010 22:45