|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AntonioPF el 16/06/2010 - 00:23 nos informa: ¿A quién atiende la Oficina de Atención al Ciudadano? Popularidad: lecturas 572 y comentarios 3 Siempre me ha llamado la atencion esta oficina, q está en la calle Lacedón cerca de Principe de Asturias, a la altura del Opencor. Pone Atencion al Ciudadano, aunque realmente no tengo muy claro para q tipo de temas se supone q te atienden. Porque además siempre que paso la encuentro cerrada. Hoy se me ha ocurrido acercarme y he visto el cartel. Abren 3 horas al dia. El ayuntamiento de Villaviciosa atiende a sus ciudadanos 15 horas a la semana. Y por las mañanas, ideal para q vayan los q trabajan. Lo dicho, para que sirve esa oficina? alguien lo sabe? cuanta gente trabaja ahi? cuanto nos cuesta mantenerla? de verdad, lo pregunto porque no tengo ni idea, no x crear polemica (q también)
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Toni Ruiz el 16/06/2010 - 11:30 nos informa: Buenas. En cierta ocasión quise poner una reclamación a una compañía electrica y me remitieron a esa oficina. Supongo que forma parte de la oficina el departamento de consumo. La verdad es que nunca llegue a poner la reclamación alli. fix el 30/08/2010 - 23:23 nos informa: Tienes razón Antonio.... Yo he ido 2 veces a esta oficina y la señora que me atendió lo hizo con la más absoluta desgana y no supo hecr nada más que darme unos folletos sobre las asociaciones de consumidores.... No se si estará la misma señora... sinceramente espero que hayan puesto a una persona no solo más cualificada sobre lso temas de consumo sino que se tome más en serio su trabajo por el vbien de todos los villaodonenses. Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¡Atención, campaña de control de velocidad!, Popularidad: lecturas 478 y comentarios 5
► En Transporte por el Redactor jefe AlbaLC el 25 Aug 2010 12:22 Guíaburros para políticos torpes, que ofrecer al ciudadano., Popularidad: lecturas 731 y comentarios 6
► En Ayuntamiento por el Corresponsal CRB el 05 Apr 2011 19:58 Atención, dueños de perros: rebrote de la plaga de leishmaniosis, Popularidad: lecturas 857 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe LuisTM el 15 Apr 2010 03:25 Pleno Enero 2012. Mociones IU: "Protagonista el Ciudadano.", Popularidad: lecturas 287 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Asamblea IU Villaviciosa el 23 Jan 2012 13:13 ¿De quién es el Coliseo?, Popularidad: lecturas 760 y comentarios 9
► En Actividades culturales por el Estudiante Patricia el 08 Apr 2010 12:55 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados