Los temas más leídos de la semana

El enemigo extranjero
por Asamblea IU Villaviciosa - 11/05/2012 - 12:09 - (115 lecturas)

Comentarios: 242
● off-line

AntonioPF el 16/06/2010 - 00:23 nos informa:

¿A quién atiende la Oficina de Atención al Ciudadano?

Popularidad: lecturas 572 y comentarios 3

Image
Siempre me ha llamado la atencion esta oficina, q está en la calle Lacedón cerca de Principe de Asturias, a la altura del Opencor. Pone Atencion al Ciudadano, aunque realmente no tengo muy claro para q tipo de temas se supone q te atienden. Porque además siempre que paso la encuentro cerrada. Hoy se me ha ocurrido acercarme y he visto el cartel. Abren 3 horas al dia. El ayuntamiento de Villaviciosa atiende a sus ciudadanos 15 horas a la semana. Y por las mañanas, ideal para q vayan los q trabajan.

Lo dicho, para que sirve esa oficina? alguien lo sabe? cuanta gente trabaja ahi? cuanto nos cuesta mantenerla? de verdad, lo pregunto porque no tengo ni idea, no x crear polemica (q también)  
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 38
● off-line

Toni Ruiz el 16/06/2010 - 11:30 nos informa:

Buenas. En cierta ocasión quise poner una reclamación a una compañía electrica y me remitieron a esa oficina. Supongo que forma parte de la oficina el departamento de consumo. La verdad es que nunca llegue a poner la reclamación alli.

Invitado el 18/06/2010 - 19:10 nos informa:

Como queréis que esté alguine en la oficina si están revisando el pueblo, para que las calles estén limpias y la basura recogida, los jardines cuidados,...

Es que desde luego protestamos por todo

Comentarios: 5
● off-line

fix el 30/08/2010 - 23:23 nos informa:

Tienes razón Antonio....
 Yo he ido 2 veces a esta oficina y la señora que me atendió lo hizo con la más absoluta desgana y no supo hecr nada más que darme unos folletos sobre las asociaciones de consumidores....
 No se si estará la misma señora...  sinceramente espero que hayan puesto a una persona no solo más cualificada sobre lso temas de consumo sino que se tome más en serio su trabajo por el vbien de todos los villaodonenses.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¡Atención, campaña de control de velocidad!, Popularidad: lecturas 478 y comentarios 5
En Transporte por el Redactor jefe AlbaLC el 25 Aug 2010 12:22
Guíaburros para políticos torpes, que ofrecer al ciudadano., Popularidad: lecturas 731 y comentarios 6
En Ayuntamiento por el Corresponsal CRB el 05 Apr 2011 19:58
Atención, dueños de perros: rebrote de la plaga de leishmaniosis, Popularidad: lecturas 857 y comentarios 0
En De todo un poco por el Redactor jefe LuisTM el 15 Apr 2010 03:25
Pleno Enero 2012. Mociones IU: "Protagonista el Ciudadano.", Popularidad: lecturas 287 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial Asamblea IU Villaviciosa el 23 Jan 2012 13:13
¿De quién es el Coliseo?, Popularidad: lecturas 760 y comentarios 9
En Actividades culturales por el Estudiante Patricia el 08 Apr 2010 12:55