|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Gonsa el 29/06/2011 - 15:12 nos informa: ¿A nadie le preocupan las torres de alta tensión? Popularidad: lecturas 467 y comentarios 0 Soy vecina de El Bosque desde hace unos 9 años y me sorprende que a nadie parece molestarle las torres de alta tensión al lado de sus casas, que da grima verlas tan cerca. Dicen que aumenta las posibilidades de tener cáncer, concretamente de leucemia especialmente en niños, en otros países está prohibidísimo que estén tan cerca y aquí nos da igual. Y no sólo afectan las torretas, sino también todo el cableado que conducen, que pasa cerca de muchísimas viviendas de esta localidad. Por lo visto soterraron las del pueblo pero para El Bosque ya no quedaba dinero ¿es esto justo? ¿no deberíamos al menos tener una compensación por ello? Yo me estoy planteando hacer obras en casa para alejar los dormitorios de las líneas de alta tensión, cambiando la ubicación con el salón que está más alejado y no me parece justo que me lo tenga que costear yo, pues no es por capricho sino por salud. Hay un norma que dice quien contamina paga, pues esto es una forma de contaminar.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas Adiós a la última torre de alta tensión de Villaviciosa, Popularidad: lecturas 396 y comentarios 5
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe AlbaLC el 09 Dec 2010 14:19 PLENO (III) 30/03/2012: "Alta Tensión", Popularidad: lecturas 149 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Asamblea IU Villaviciosa el 04 Apr 2012 13:53 Casi nadie sale por Villaviciosa de Odón la noche de los sábados, Popularidad: lecturas 1855 y comentarios 22
► En Salir de noche por el Redactor jefe LuisTM el 07 Mar 2010 01:03 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados