|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Azu el 26/04/2010 - 20:58 nos informa: "Que...en la Habana, se baila como te da la GANA" Popularidad: lecturas 3734 y comentarios 8 Con esta filosofía se presenta el local de moda en las noches de Villaviciosa de Odón. Habana 8 es una academia-sala de salsa que ofrece todos los ingredientes para disfrutar del fin de semana y de paso echarse unos bailes. Si te gusta bailar o si aún no te has decidido a lanzarte, no dudes en asistir. Comprobarás por ti mismo que Habana 8 tiene un ambiente especial donde la gente se mueve al ritmo de bailes latinos y donde tampoco falta la música española e internacional más comercial. Puedes encontrar este local en el Polígono Industrial de Villaviciosa de Odón (Avd. Quitapesares), lugar que por su situación ofrece una gran facilidad de aparcamiento. Habana 8 abre sus puertas para un público de todas las edades, lo más importante es la actitud, estar dispuesto a pasárselo bien y dejarse llevar. Los jueves y los domingos tienen clases de salsa para todo aquel que quiera aprender a bailar, mejorar sus pasos o conocer gente. Los fines de semana la diversión está asegurada con las “animaciones”, momentos en los que todo el mundo sale a la pista siguiendo los pasos de los profesores y animadores. Y para los más vergonzosos, siempre queda disfrutar del mismo ambiente tomando un rico mojito o alguno de sus cócteles, en compañía de amigos y sentado en los sillones de mimbre que están repartidos por toda la sala. ¡Qué no te lo cuenten¡ Una vez que vayas seguro que repites...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LuisTM el 26/04/2010 - 21:06 nos informa: Ese es el inconveniente que le veo: lo de que esté en el polígono. Por un lado bien por lo que dice Azu del sitio para aparcar y porque así el ruido no molesta a nadie. Pero por otro, te obliga a ir en coche, con lo que eso supone a la hora de beber... y es una lástima, porque doy fe de que los mojitos les salen muy buenos... ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.villaviciosahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Libert0 el 26/04/2010 - 21:49 nos informa: A las 6:00 se pone un coche de la policia esperando a ver quien sale con el coche del local, ya saben ustedes para que xd Iris el 26/04/2010 - 23:33 nos informa: Yo nunca he ido (porque no me va mucho lo de bailar) aunque me han hablado muy bien de él. También he visto que alrededor de las 4 de la mañana muchos efectivos policiales se posicionan en la salida del polígono Villapark que da al matadero, pero, ¿a las 6 de la mañana?. ¿Funcionan entonces como una discoteca?. Un saludo afri el 27/04/2010 - 02:29 nos informa: El sitio esta bien, tambien dependiendo del dia que se vaya, a veces el ambiente es un poco madurito. Segun lo que yo he visto el plan vamonos a la Habana suele triunfar para las chicas por lo de bailar salsa, que te saquen a bailar y las ruedas cubanas, los chicos se suelen aburrir un poco ________________________ jcartacho el 27/04/2010 - 09:53 nos informa: Pues yo la verdad es que desde que lo abrieron he ido a alargar la noche más a la Habana que al Doblón, viene bien al final de la noche cambiar un poco de tercio y no tener que estar pensando si es viernes o sábado para saber si vas a tener que pagar por entrar. Eso sí, las últimas veces que he tomado una copa allí no me ha sentado muy bien que digamos, al principio si, pero hubo 2 o 3 veces que muy mal, desde entonces me pido una cerveza y listo. Anita Coco el 27/04/2010 - 15:37 nos informa: Qué ricos que están los mojitos. Y fue allí donde yo descubrí que quiero aprender a bailar... Azu el 27/04/2010 - 23:58 nos informa: Hola a todos. Yo nunca he visto los controles de policía por allí...bueno la verdad es que hasta las 6 nunca me he quedado, es posible que se pongan por la zona tal y como dice Libert0. Y en cuanto a las copas, creo que su especialidad son los cócteles o mojitos. Anita Coco también los recomienda Anita Coco el 30/04/2010 - 15:37 nos informa: Claro que los recomiendo... creo que han sido los mejores que he probado... Página 1 de 1
Noticias relacionadas Vecino de Villaviciosa gana 120.000€ en un "Rasca y Gana de Navidad", Popularidad: lecturas 990 y comentarios 1
► En Otros cotilleos por el Redactor jefe AlbaLC el 19 Nov 2010 11:35 "Mira quién baila" se emite este año desde Villaviciosa de Odón, Popularidad: lecturas 1312 y comentarios 2
► En Otras actividades por el Redactor jefe LuisTM el 11 Feb 2010 11:55 Villa Vino 2010: I carpa de "cata de vinos "en Villaviciosa, Popularidad: lecturas 512 y comentarios 5
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe AlbaLC el 14 Sep 2010 17:34 Hoy en el Café del Infante "Trick or Treat" hacen tributo a Nirvana, Popularidad: lecturas 357 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Redactor jefe LuisTM el 13 Mar 2010 16:41 MI VECINO DE VILLA ROBERTO "BATRES" VUELVE A LOS TERRENOS DE JUEGO, Popularidad: lecturas 569 y comentarios 2
► En Fútbol por el Estudiante BATRES el 03 Dec 2010 23:20 |
villaviciosahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados